Aprovecha las nuevas salas de cómputo que tenemos en la U.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Católica de Colombia da a conocer a la comunidad académica y administrativa, las nuevas de salas de cómputo que se abrieron en las diferentes sedes de la Institución; con el objetivo de que se usen estos espacios para clases o para práctica libre según disponibilidad, en los horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los nuevos recursos, están ubicados en las siguientes sedes:

  1. Salas Fundadores: son 3 salas, cada una dotada de 24 computadores. Se encuentran ubicadas en la sede de El Claustro, Bloque L, encima del el Auditorio Paraninfo.
  2. Sala Columnas: dotada con 32 computadores. Se ubica en la entrada de la sede de Las Torres; por la fuente hacia el fondo – Bloque H. Los sábados se puede realizar práctica libre hasta las 12:00 m. según disponibilidad.
  3. Salón Dorado: cuenta con 27 computadoras. Está ubicada en la sede de El Claustro, tercer piso, al fondo del Bloque L. Los sábados se puede realizar práctica libre hasta las 12:00 m. según disponibilidad.
  4. Biblioteca Sede 4: tiene 28 computadoras para consultas y trabajo individual. Está ubicada en el tercer piso de la Sede 4. La disponibilidad es sujeta al horario de la Biblioteca.

¡Te invitamos a conocerlas y hacer uso de ellas!

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “