fbpx

Registro y Control Académico – RyCA

Sus funciones y responsabilidades están definidas por el Consejo Académico de la Universidad, mediante el Acuerdo No. 004 del 21 de junio del 2017, “Por la cual se establece la naturaleza, responsabilidades y funciones específicas de la Oficina de Registro y Control Académico” Ver acuerdo.
Es la Oficina encargada, a nivel institucional, de responder por la administración y el funcionamiento de los programas mediante el uso del sistema de información; controla el desarrollo de los procesos de Registro y Control Académico para asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, la atención de los usuarios del sistema y la debida gestión, basada en la normatividad institucional, incluida la aplicación adecuada del reglamento del estudiante, mediante el uso de Sistemas de Información y Herramientas Informáticas;
Autorización de tratamiento de datos personales (habeas data)
En el tratamiento de datos personales, la Universidad Católica de Colombia se acoge estrictamente a la Ley 1581 de 2012, a los Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014 y al Acuerdo 002 de septiembre de 2013 de la Sala de Gobierno de la Universidad, mediante los cuales se establece el “Manual de política de tratamiento de datos personales”

Manual de política de tratamiento de datos personales

Solicitud de verificaciones académicas:
Para las verificaciones académicas, la empresa interesada deberá realizar la solicitud formal a la Oficina de Registro y Control Académico al correo: registroycontrol@ucatolica.edu.co adjuntando el documento de protección de datos personales – Hábeas data firmado por la persona a verificar; la respuesta será enviada por correo electrónico en cinco (5) días hábiles.

Estudiantes Nuevos

Una vez realizado el pago de matrícula se inicia el proceso para la generación del carné estudiantil, el cual será entregado directamente por la Oficina de Admisiones. (Se notificará al estudiante vía correo electrónico al momento que se encuentre el carné generado).

Carnetización por primera vez para docentes y personal administrativo:

La División de Talento Humano envía mediante correo electrónico a la Oficina de Registro y Control Académico la solicitud con los datos personales del nuevo funcionario, incluyendo el cargo y la facultad o dependencia.
El funcionario debe acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico, donde se le tomará la fotografía.
Un día hábil después, el funcionario puede acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para reclamar la tarjeta de identificación.

Duplicado del Carné para Estudiantes Antiguos

  • Solicitar paz y salvo de la Biblioteca por concepto de duplicado de carné por el portal de Biblioteca “Tramites en línea”, al correo electrónico biblioteca.usuarios@ucatolica.edu.co o acercarse a la Carrera 13 # 47 -49. (Segundo piso)
  • Presentar paz y salvo en la Oficina de Registro y Control Académico donde se generará el recibo de consignación por concepto duplicado de carné (valor: $29.000).
  • Descargar y pagar el recibo del duplicado de carné (valor: $29.000) a través de la opción de  https://regweb.ucatolica.edu.co/v2paw/servlet/com.pawv2.cogerepa  
  • Enviar la siguiente documentación al correo electrónico rycasolicitudes@ucatolica.edu.co o  radicarlo en la Oficina de Registro y Control en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 7:00 p.m
  • Una vez recepcionada la solicitud le será notificada la fecha en la que puede reclamar la copia del carné.

Duplicado del Carné para Docentes

  • Acercarse a la Oficina de Talento Humano con el denuncio de pérdida del carné.
  • Acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para realizar la solicitud del carné.
  • Un día hábil después, reclamar la copia del carné en la Oficina de Registro y Control Académico.

FECHAS IMPORTANTES

Recuerde que no aplican cambios de fechas

  • Solicitudes relacionadas con cambios de franja horaria próximo periodo Hasta el 30 noviembre 2021
  • Pre-matrícula Automática Generación de recibos para la renovación de la matrícula 15 diciembre de 2021
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes Hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios A partir del 27 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional Desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Atención solicitudes Estudiantes, Cuadre horarios en las facultades Desde el 17 enero y hasta el 26 enero de 2022
  • INICIACIÓN CLASES 2022 01 febrero de 2022
  • Cálculo de Semestre para certificación de avance Limpieza sistema 07 febrero de 2022
  • PAGOS MATRICULA 2022, de acuerdo con las políticas y directrices generadas por la universidad
  • Expedición Recibos de Pago Matrícula 15 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula l ª . Fecha Hasta el 31 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula 2 ª . Fecha Hasta el 14 enero de 2022
  • Pago Matrícula 3 ª . Fecha Hasta el 28 enero de 2022
  • Expedición Recibos Asignatura Adicional Hasta el 28 enero de 2022
  • Pago Asignatura Adicional Hasta el 31 enero de 2022
  • Asignación preliminar planta física 31 enero de 2022
  • Ajustes definitivos: listas y planta física 07 febrero de 2022

A continuación podrás verificar la fecha y hora asignada de acuerdo a tu programa académico:

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

  • Noche: 10:00 p.m. a 12 a.m.

También puedes ingresar al día siguiente de la fecha establecida en el horario de

  • Mañana: 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Si por alguna razón no puedes ingresar en las fechas u horarios mencionados, se habilitará también el sistema ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

  • Sábado desde las 4:00 p.m. hasta el domingo a las 12:00 m. posteriormente no se tendrán más oportunidades para realizar el cuadre de horario.Recuerda que debes revisar y ajustar tu horario en tu cita virtual o turnos asignados y grabar/confirmar los horarios de tu elección y las demás observaciones y recomendaciones que se te han comunicado mediante el PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA ESTUDIANTES REGULARES ANTIGUOS 2022-1-PREGRADO- Comunicación General de la Oficina de Registro y Control Académico, así como el detalle de las fechas a tener en cuenta:
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes, hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios, a partir del 27 diciembre de 2021 y hasta el 16 enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional, desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Ten en cuenta que no puedes dejar en tu horario asignaturas con cruces, sin importar si se trata de un solo programa o de la titulación en dos programas; en caso de que tal situación no haya sido corregida, el sistema eliminará las asignaturas cruzadas al ejecutar la limpieza respectiva.
  • Si decidiste no atender la “cita virtual”, o las oportunidades adicionales; la “atención personalizada de estudiantes para el cuadre de horario en la Facultad/Programa” se llevará a cabo entre el 17 de enero y hasta el 26 de enero de 2022. Consulta directamente en tu Facultad los horarios y procedimiento para la atención de solicitudes relacionadas con ajustes de horarios.

¡No olvides tu fecha límite para tu cuadre de horario!

  • Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
  • Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: virtual@ucatolica.edu.co

Oficina de Registro y Control Académico
Avenida Caracas No. 46 – 72 Piso 2
PBX: 6013 27 73 00
Ext: 1095 – 1096 – 1097 – 1098 – 1101 – 1103 – 1104
Horario de atención:
Lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas en jornada continua
Sábados desde las 08:00 y hasta las 12:00 horas.
www.ucatolica.edu.co/registro_y_control
registroycontrol@ucatolica.edu.co

Documentos de Interés

Becas de reglamento

Mejores promedios

Registro y Control Académico – RyCA

Sus funciones y responsabilidades están definidas por el Consejo Académico de la Universidad, mediante el Acuerdo No. 004 del 21 de junio del 2017, “Por la cual se establece la naturaleza, responsabilidades y funciones específicas de la Oficina de Registro y Control Académico” Ver acuerdo.
Es la Oficina encargada, a nivel institucional, de responder por la administración y el funcionamiento de los programas mediante el uso del sistema de información; controla el desarrollo de los procesos de Registro y Control Académico para asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, la atención de los usuarios del sistema y la debida gestión, basada en la normatividad institucional, incluida la aplicación adecuada del reglamento del estudiante, mediante el uso de Sistemas de Información y Herramientas Informáticas;
Autorización de tratamiento de datos personales (habeas data)
En el tratamiento de datos personales, la Universidad Católica de Colombia se acoge estrictamente a la Ley 1581 de 2012, a los Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014 y al Acuerdo 002 de septiembre de 2013 de la Sala de Gobierno de la Universidad, mediante los cuales se establece el “Manual de política de tratamiento de datos personales”

Manual de política de tratamiento de datos personales

Solicitud de verificaciones académicas:
Para las verificaciones académicas, la empresa interesada deberá realizar la solicitud formal a la Oficina de Registro y Control Académico al correo: registroycontrol@ucatolica.edu.co adjuntando el documento de protección de datos personales – Hábeas data firmado por la persona a verificar; la respuesta será enviada por correo electrónico en cinco (5) días hábiles.

Estudiantes Nuevos

Una vez realizado el pago de matrícula se inicia el proceso para la generación del carné estudiantil, el cual será entregado directamente por la Oficina de Admisiones. (Se notificará al estudiante vía correo electrónico al momento que se encuentre el carné generado).

Carnetización por primera vez para docentes y personal administrativo:

La División de Talento Humano envía mediante correo electrónico a la Oficina de Registro y Control Académico la solicitud con los datos personales del nuevo funcionario, incluyendo el cargo y la facultad o dependencia.
El funcionario debe acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico, donde se le tomará la fotografía.
Un día hábil después, el funcionario puede acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para reclamar la tarjeta de identificación.

Duplicado del Carné para Estudiantes Antiguos

  • Solicitar paz y salvo de la Biblioteca por concepto de duplicado de carné por el portal de Biblioteca “Tramites en línea”, al correo electrónico biblioteca.usuarios@ucatolica.edu.co o acercarse a la Carrera 13 # 47 -49. (Segundo piso)
  • Presentar paz y salvo en la Oficina de Registro y Control Académico donde se generará el recibo de consignación por concepto duplicado de carné (valor: $29.000).
  • Descargar y pagar el recibo del duplicado de carné (valor: $29.000) a través de la opción de  https://regweb.ucatolica.edu.co/v2paw/servlet/com.pawv2.cogerepa  
  • Enviar la siguiente documentación al correo electrónico rycasolicitudes@ucatolica.edu.co o  radicarlo en la Oficina de Registro y Control en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 7:00 p.m
  • Una vez recepcionada la solicitud le será notificada la fecha en la que puede reclamar la copia del carné.

Duplicado del Carné para Docentes

  • Acercarse a la Oficina de Talento Humano con el denuncio de pérdida del carné.
  • Acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para realizar la solicitud del carné.
  • Un día hábil después, reclamar la copia del carné en la Oficina de Registro y Control Académico.

FECHAS IMPORTANTES

Recuerde que no aplican cambios de fechas

  • Solicitudes relacionadas con cambios de franja horaria próximo periodo Hasta el 30 noviembre 2021
  • Pre-matrícula Automática Generación de recibos para la renovación de la matrícula 15 diciembre de 2021
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes Hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios A partir del 27 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional Desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Atención solicitudes Estudiantes, Cuadre horarios en las facultades Desde el 17 enero y hasta el 26 enero de 2022
  • INICIACIÓN CLASES 2022 01 febrero de 2022
  • Cálculo de Semestre para certificación de avance Limpieza sistema 07 febrero de 2022
  • PAGOS MATRICULA 2022, de acuerdo con las políticas y directrices generadas por la universidad
  • Expedición Recibos de Pago Matrícula 15 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula l ª . Fecha Hasta el 31 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula 2 ª . Fecha Hasta el 14 enero de 2022
  • Pago Matrícula 3 ª . Fecha Hasta el 28 enero de 2022
  • Expedición Recibos Asignatura Adicional Hasta el 28 enero de 2022
  • Pago Asignatura Adicional Hasta el 31 enero de 2022
  • Asignación preliminar planta física 31 enero de 2022
  • Ajustes definitivos: listas y planta física 07 febrero de 2022

A continuación podrás verificar la fecha y hora asignada de acuerdo a tu programa académico:

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

  • Noche: 10:00 p.m. a 12 a.m.

También puedes ingresar al día siguiente de la fecha establecida en el horario de

  • Mañana: 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Si por alguna razón no puedes ingresar en las fechas u horarios mencionados, se habilitará también el sistema ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

  • Sábado desde las 4:00 p.m. hasta el domingo a las 12:00 m. posteriormente no se tendrán más oportunidades para realizar el cuadre de horario.Recuerda que debes revisar y ajustar tu horario en tu cita virtual o turnos asignados y grabar/confirmar los horarios de tu elección y las demás observaciones y recomendaciones que se te han comunicado mediante el PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA ESTUDIANTES REGULARES ANTIGUOS 2022-1-PREGRADO- Comunicación General de la Oficina de Registro y Control Académico, así como el detalle de las fechas a tener en cuenta:
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes, hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios, a partir del 27 diciembre de 2021 y hasta el 16 enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional, desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Ten en cuenta que no puedes dejar en tu horario asignaturas con cruces, sin importar si se trata de un solo programa o de la titulación en dos programas; en caso de que tal situación no haya sido corregida, el sistema eliminará las asignaturas cruzadas al ejecutar la limpieza respectiva.
  • Si decidiste no atender la “cita virtual”, o las oportunidades adicionales; la “atención personalizada de estudiantes para el cuadre de horario en la Facultad/Programa” se llevará a cabo entre el 17 de enero y hasta el 26 de enero de 2022. Consulta directamente en tu Facultad los horarios y procedimiento para la atención de solicitudes relacionadas con ajustes de horarios.

¡No olvides tu fecha límite para tu cuadre de horario!

  • Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
  • Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: virtual@ucatolica.edu.co

Oficina de Registro y Control Académico
Avenida Caracas No. 46 – 72 Piso 2
PBX: 6013 27 73 00
Ext: 1095 – 1096 – 1097 – 1098 – 1101 – 1103 – 1104
Horario de atención:
Lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas en jornada continua
Sábados desde las 08:00 y hasta las 12:00 horas.
www.ucatolica.edu.co/registro_y_control
registroycontrol@ucatolica.edu.co

Registro y Control Académico – RyCA

Sus funciones y responsabilidades están definidas por el Consejo Académico de la Universidad, mediante el Acuerdo No. 004 del 21 de junio del 2017, “Por la cual se establece la naturaleza, responsabilidades y funciones específicas de la Oficina de Registro y Control Académico” Ver acuerdo.
Es la Oficina encargada, a nivel institucional, de responder por la administración y el funcionamiento de los programas mediante el uso del sistema de información; controla el desarrollo de los procesos de Registro y Control Académico para asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, la atención de los usuarios del sistema y la debida gestión, basada en la normatividad institucional, incluida la aplicación adecuada del reglamento del estudiante, mediante el uso de Sistemas de Información y Herramientas Informáticas;
Autorización de tratamiento de datos personales (habeas data)
En el tratamiento de datos personales, la Universidad Católica de Colombia se acoge estrictamente a la Ley 1581 de 2012, a los Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014 y al Acuerdo 002 de septiembre de 2013 de la Sala de Gobierno de la Universidad, mediante los cuales se establece el “Manual de política de tratamiento de datos personales”

Manual de política de tratamiento de datos personales

Solicitud de verificaciones académicas:
Para las verificaciones académicas, la empresa interesada deberá realizar la solicitud formal a la Oficina de Registro y Control Académico al correo: registroycontrol@ucatolica.edu.co adjuntando el documento de protección de datos personales – Hábeas data firmado por la persona a verificar; la respuesta será enviada por correo electrónico en cinco (5) días hábiles.

Estudiantes Nuevos

Una vez realizado el pago de matrícula se inicia el proceso para la generación del carné estudiantil, el cual será entregado directamente por la Oficina de Admisiones. (Se notificará al estudiante vía correo electrónico al momento que se encuentre el carné generado).

Carnetización por primera vez para docentes y personal administrativo:

La División de Talento Humano envía mediante correo electrónico a la Oficina de Registro y Control Académico la solicitud con los datos personales del nuevo funcionario, incluyendo el cargo y la facultad o dependencia.
El funcionario debe acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico, donde se le tomará la fotografía.
Un día hábil después, el funcionario puede acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para reclamar la tarjeta de identificación.

Duplicado del Carné para Estudiantes Antiguos

  • Solicitar paz y salvo de la Biblioteca por concepto de duplicado de carné por el portal de Biblioteca “Tramites en línea”, al correo electrónico biblioteca.usuarios@ucatolica.edu.co o acercarse a la Carrera 13 # 47 -49. (Segundo piso)
  • Presentar paz y salvo en la Oficina de Registro y Control Académico donde se generará el recibo de consignación por concepto duplicado de carné (valor: $29.000).
  • Descargar y pagar el recibo del duplicado de carné (valor: $29.000) a través de la opción de  https://regweb.ucatolica.edu.co/v2paw/servlet/com.pawv2.cogerepa  
  • Enviar la siguiente documentación al correo electrónico rycasolicitudes@ucatolica.edu.co o  radicarlo en la Oficina de Registro y Control en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 7:00 p.m
  • Una vez recepcionada la solicitud le será notificada la fecha en la que puede reclamar la copia del carné.

Duplicado del Carné para Docentes

  • Acercarse a la Oficina de Talento Humano con el denuncio de pérdida del carné.
  • Acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico para realizar la solicitud del carné.
  • Un día hábil después, reclamar la copia del carné en la Oficina de Registro y Control Académico.

FECHAS IMPORTANTES

Recuerde que no aplican cambios de fechas

  • Solicitudes relacionadas con cambios de franja horaria próximo periodo Hasta el 30 noviembre 2021
  • Pre-matrícula Automática Generación de recibos para la renovación de la matrícula 15 diciembre de 2021
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes Hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios A partir del 27 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional Desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Atención solicitudes Estudiantes, Cuadre horarios en las facultades Desde el 17 enero y hasta el 26 enero de 2022
  • INICIACIÓN CLASES 2022 01 febrero de 2022
  • Cálculo de Semestre para certificación de avance Limpieza sistema 07 febrero de 2022
  • PAGOS MATRICULA 2022, de acuerdo con las políticas y directrices generadas por la universidad
  • Expedición Recibos de Pago Matrícula 15 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula l ª . Fecha Hasta el 31 diciembre de 2021
  • Pago Matrícula 2 ª . Fecha Hasta el 14 enero de 2022
  • Pago Matrícula 3 ª . Fecha Hasta el 28 enero de 2022
  • Expedición Recibos Asignatura Adicional Hasta el 28 enero de 2022
  • Pago Asignatura Adicional Hasta el 31 enero de 2022
  • Asignación preliminar planta física 31 enero de 2022
  • Ajustes definitivos: listas y planta física 07 febrero de 2022

A continuación podrás verificar la fecha y hora asignada de acuerdo a tu programa académico:

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

  • Noche: 10:00 p.m. a 12 a.m.

También puedes ingresar al día siguiente de la fecha establecida en el horario de

  • Mañana: 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Si por alguna razón no puedes ingresar en las fechas u horarios mencionados, se habilitará también el sistema ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

  • Sábado desde las 4:00 p.m. hasta el domingo a las 12:00 m. posteriormente no se tendrán más oportunidades para realizar el cuadre de horario.Recuerda que debes revisar y ajustar tu horario en tu cita virtual o turnos asignados y grabar/confirmar los horarios de tu elección y las demás observaciones y recomendaciones que se te han comunicado mediante el PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA ESTUDIANTES REGULARES ANTIGUOS 2022-1-PREGRADO- Comunicación General de la Oficina de Registro y Control Académico, así como el detalle de las fechas a tener en cuenta:
  • Generación carga sugerida y/o propuesta de horarios estudiantes, hasta el 26 diciembre de 2021
  • Asignación turnos – Cita Virtual – confirmación de horarios, a partir del 27 diciembre de 2021 y hasta el 16 enero de 2022
  • Inscripción/Registro Asignatura adicional, desde el 27 diciembre de 2021 y hasta el 26 enero de 2022
  • Ten en cuenta que no puedes dejar en tu horario asignaturas con cruces, sin importar si se trata de un solo programa o de la titulación en dos programas; en caso de que tal situación no haya sido corregida, el sistema eliminará las asignaturas cruzadas al ejecutar la limpieza respectiva.
  • Si decidiste no atender la “cita virtual”, o las oportunidades adicionales; la “atención personalizada de estudiantes para el cuadre de horario en la Facultad/Programa” se llevará a cabo entre el 17 de enero y hasta el 26 de enero de 2022. Consulta directamente en tu Facultad los horarios y procedimiento para la atención de solicitudes relacionadas con ajustes de horarios.

¡No olvides tu fecha límite para tu cuadre de horario!

  • Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
  • Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: virtual@ucatolica.edu.co

Oficina de Registro y Control Académico
Avenida Caracas No. 46 – 72 Piso 2
PBX: 6013 27 73 00
Ext: 1095 – 1096 – 1097 – 1098 – 1101 – 1103 – 1104
Horario de atención:
Lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas en jornada continua
Sábados desde las 08:00 y hasta las 12:00 horas.
www.ucatolica.edu.co/registro_y_control
registroycontrol@ucatolica.edu.co