Transparencia y acceso
a la información

Universidad Católica de Colombia Transparente en la información

  • Leyes. Constitución Política de Colombia, 1991 (art. 67, 339, 340, 341, 342, 343, 344, 360, 361) Ley 30 de 1992:
    Servicio Público de Educación Superior 
  • Normativa aplicable.
  • Lineamientos
  •  Políticas
  • Manuales.
  •  Otros lineamientos 
  • Búsqueda de normas. Por la naturaleza privada de la Universidad católica de Colombia no nos corresponde cumplir con este requerimiento (Resolución 1519 de 2020). Como buena práctica se incluye el link SUIN. Sistema Único de Información Normativa SUIN 

 

  • Publicación de la información contractual.
  • Manual de contratación, adquisición y/o compras.



Correo electrónico contacto@ucatolica.edu.co
  • Tablas de Retención Documental:

 

 Áreas Administrativas Centrales:

Lunes a viernes de 8:30 a.m a 1 p.m y de 2 p.m a 5:30 p.m

 Unidades administrativas transversales:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m. 

 Facultades académicas:

Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 8:00 p.m.

  • PQRSF

Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad académica de la Universidad coloca a su disposición el Sistema de Registro de Incidencias PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones). Este sistema reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual un estudiante desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.

Los canales que existen para establecer una incidencia son:

Si usted desea conocer información adicional por favor comunicarse al siguiente correo:
contacto@ucatolica.edu.co

Buscar más contenido

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo en los términos de la ley 1581 de 2.012 y la normatividad adicional que la modifique, adicione o reglamente, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario (Acuerdo 002 del 4 de septiembre de 2013, aprobado por la Sala de Gobierno, el cual podrá consultar ingresando a Acuerdo sala de gobierno, En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data podrá dirigirse al correo electrónico:contacto@ucatolica.edu.co