13 de diciembre del 2019

Área de Promoción de la Salud Universitaria

 

El área de promoción de la salud universitaria se orienta hacia la identificación y seguimiento de las necesidades en salud de los diversos estamentos que conforman la comunidad universitaria. Busca la adquisición de hábitos saludables de las personas y sus familias e igualmente fomenta la consciencia responsable de afiliación a sistemas de salud y el uso de los equipos, instrumentos de trabajo o aprendizaje de manera correcta y segura.

Objetivos:

Teniendo en cuenta los marcos legales vigentes, en nuestros puntos de primeros auxilios:

Ubicación

Horarios de atención

Importante:
Cuando el punto de primeros auxilios esté cerrado por hora de receso, desplazamiento del personal de salud para atender una urgencia o emergencia en el interior o exterior de la Universidad o se encuentre en capacitación, DIRÍJASE inmediatamente hacia el otro punto de primeros auxilios o acérquese al grupo de seguridad y vigilancia, para que nos puedan contactar y brindarles su atención.

¡Salud, bienestar y equilibrio!
Los primeros auxilios son el primer paso vital para una intervención eficaz y rápida que ayuda a mitigar las lesiones graves y mejorar las posibilidades de supervivencia, ya que será posible prevenir y reducir los riesgos en casos de desastre y emergencias cotidianas. Los Servicios de Primeros Auxilios de la Universidad Católica de Colombia, brindan la primera atención integral de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez a los estudiantes y usuarios recomendados a nuestro cuidado, con excelente equipo humano, orientada en la promoción del respeto por la vida humana e inspirada en principios de responsabilidad y solidaridad, busca mejorar la calidad de vida a la comunidad universitaria a través de sus servicios y sus programas.

Podrás Contar con los siguientes servicios:

  • Atención básica de enfermería
  • Orientación uso del seguro de estudiantes
  • Intermediación ante el servicio de ambulancias, área protegida de Emermédica
  • Validación excusas médicas
  • Orientar y verificar al estudiante en El Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)

En caso de emergencia de la salud

  • Conservar la calma y ayudar a que los demás estén calmados.
  • Contactar el personal de vigilancia / brigada / enfermera más cercano.
  • No abandonar a la persona que necesita asistencia y cuidar sus pertenencias.
  • Personal calificado de la Universidad se acercará a brindar la atención necesaria.

Pensando en tí, la Universidad Católica de Colombia cuenta con una póliza de accidentes estudiantiles con Seguros del Estado.

La póliza cubre a estudiantes de pregrado y posgrados activos las 24 horas del día, dentro y fuera de la Universidad durante el semestre académico.

La póliza cubre los gastos médicos derivados de un accidente.

Se considera un accidente, eventos como:

  • Lesión deportiva: en este caso la póliza reconocerá los gastos quirúrgicos, hospitalarios o farmacéuticos que se requieran hasta el valor contratado.
  • Caída: también se considera un accidente y por lo tanto cuenta con la cobertura en la póliza.
  • Fracturas.
  • Heridas.
  • Golpes, entre otros eventos.

La póliza no cubre: Enfermedad general, virosis, dolores de cabeza, estómago, entre otros. Estos eventos serán atendidos por la seguridad social (EPS, medicina prepagada, etc.) que cada alumno tenga, de allí la importancia de contar siempre con la cobertura y estar al día con los pagos.

Accidentes de tránsito

Si se produce un choque mientras viajas en Transmilenio ten en cuenta que el evento será atendido directamente por Transmilenio y por lo tanto no habría necesidad de hacer uso de la póliza.

¿Cómo utilizar la póliza?

Si estás dentro de la Universidad y sufres un accidente:

  • Acude al área de primeros auxilios de la sede en la que te encuentras.
  • El personal de enfermería evaluará en primera instancia el evento.
  • Si se considera pertinente podrá remitirte a la institución de salud más conveniente según el accidente.

Si el accidente ocurre fuera de las instalaciones de la Universidad:

  • Debes llamar directamente a la línea de atención de Seguros del Estado para que te remitan al centro asistencial más adecuado.

Recuerda

Para acceder a los servicios, recuerda contar con el sticker de la póliza en tu carné de la Universidad y presentarlo en el centro asistencial para que te atiendan.

Líneas de atención de Seguros de Estado:
Celular: #388
En Bogotá: 3078288
Línea nacional: 018000123010

Atención: La información detallada en el presente documento tiene como única finalidad ilustrar algunos eventos en los que la póliza de Accidentes Estudiantiles puede aplicar, sin embargo, cada caso es evaluado y aprobado por la compañía de seguros según el condicionado que aplique al contrato de seguros.

  • Legalización de incapacidades.
  • Concepto médico para cancelación de semestre académico por fuerza mayor.

Acércate al servicio de primeros auxilios con tu incapacidad (membreteada por la EPS donde estás afiliado) para hacer la respectiva transcripción. Este es un requisito para ponerse al día en aspectos académicos.

Esta incapacidad ya transcrita deberá ser presentada ante el docente de las clases que se perdieron por causa de enfermedad, para discutir el manejo de las fallas y los trabajos académicos que se hayan perdido durante la ausencia.

Durante el semestre académico, estaremos haciendo divulgación de diversas campañas en prevención y promoción de salud.

  1. Semestralmente: Semana de la salud, que busca generar reflexión sobre hábitos saludables en la vida universitaria, por semestralmente se realizan campañas de promoción de la salud y hábitos de vida saludable en el entorno educativo con reflexión en la comunidad académica que permita la puesta en marcha de mecanismos de protección y prácticas propias de vida cotidiana de autocuidado.
  2. Franja de Salud en las Facultades: Se hace una visita a los salones (6° semestre – pregrado) para motivar la adopción de comportamientos saludables, de acuerdo con los factores de riesgo más usuales en la vida universitaria.
  3. Franja de Salud en los Posgrados: Se hacen visitas a los salones, con mensajes de recordación para el manejo de emergencias en salud y otro tipo de contingencias en el ambiente universitario.
  4. Día de Bienestar en los Posgrados: Una jornada al semestre para motivar al estudiante de posgrados, maestría y doctorado a realizar actividad física y adoptar hábitos saludables.
  5. Campañas de seguridad vial: en alianza con entidades del distrito, semestralmente estaremos visitando los espacios como el parqueadero de Bicicletas, los parqueaderos de autos y motos, motivando la reflexión sobre una movilidad segura en la ciudad.
  6. Campañas de información sobre salud en salidas extra – murales: Cada vez que en los programas académicos se realiza una salida grupal extra - mural, los estudiantes deberán evidenciar la vigencia de su afiliación a la EPS. Adicionalmente, se les brinda información para llevar a cabo una salida académica segura y saludable.

    Consulta aquí la resolución 014 del 2017 por la cual se adopta el procedimiento para salidas de campo y salidas extramurales grupales de estudiantes de la Universidad Católica de Colombia.

    Cualquier información comunicarse al correo:
    saluduniversitaria@ucatolica.edu.co

 

 

 

Bienestar Universitario

Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080
bienestar@ucatolica.edu.co

Documentos de Interés

Accesos de Interés

Área de Promoción de la Salud Universitaria

 

El área de promoción de la salud universitaria se orienta hacia la identificación y seguimiento de las necesidades en salud de los diversos estamentos que conforman la comunidad universitaria. Busca la adquisición de hábitos saludables de las personas y sus familias e igualmente fomenta la consciencia responsable de afiliación a sistemas de salud y el uso de los equipos, instrumentos de trabajo o aprendizaje de manera correcta y segura.

Objetivos:

  •  Reconocer una situación de emergencia en salud y evaluar su gravedad.
  • Brindar el soporte y manejo inicial adecuado, para facilitar el tránsito del caso hacía el servicio de salud en la EPS / ARS de la persona.
  •  Promover estilos de vida saludables para el autocuidado.
  • Evitar alteración o enfermedad de la salud, con técnicas básicas para la atención a una persona enferma o accidentada, salvando la vida o hacer que su lesión se estabilice o sea menos grave; coordinando su traslado a una Entidad Prestadora de Servicios de Salud, nivel de atención I –IV en caso de emergencia o urgencia.
  • Elección de la conducta más favorable para la atención del estudiante y usuarios de la Universidad con el uso del instrumental básico del botiquín.

Teniendo en cuenta los marcos legales vigentes, en nuestros puntos de primeros auxilios:

  • No se entregan ni se administran medicamentos.
  •  Se canalizan las contingencias de salud, para ser remitidas a las clínicas y/o hospitales de la respectiva EPS del estudiante, apoyándonos en el servicio de ambulancias de área protegida que la universidad tiene contratado para el beneficio de todas las sedes.
  • No queremos reemplazar la EPS. Se sugiere en la alteración de la salud o lesión a estudiantes y usuarios consultar por el servicio de urgencias o solicitar una cita prioritaria o programada para valoración y manejo médico.

Ubicación

  • Sede El Claustro
    Diagonal 46ª # 15B - 10
  • Sede Carrera 13
    Calle 47 # 13 - 54 
  • Sede 4
    Carrera 13 # 47 - 30

Horarios de atención

  • Sede El Claustro
    Lunes a viernes: 8 am a 10  pm
    (Receso 12 pm - 1 pm)
    Sábados: 8 am a 1 pm
    (Receso de  11 am  - 12 m)
  • Sede Carrera 13
    lunes a viernes: 7 am a 10 pm
    (Receso 1 pm - 2 pm)
    Sábados: 7 am a 5 pm
    (Receso de 12 m - 1 pm)
  • Sede 4
    Lunes a viernes: 9 am a 8:30 pm Jornada continua
    Sábados: 7 am a 5 pm (Receso de 1 pm - 2 pm)

Importante:
Cuando el punto de primeros auxilios esté cerrado por hora de receso, desplazamiento del personal de salud para atender una urgencia o emergencia en el interior o exterior de la Universidad o se encuentre en capacitación, DIRÍJASE inmediatamente hacia el otro punto de primeros auxilios o acérquese al grupo de seguridad y vigilancia, para que nos puedan contactar y brindarles su atención.

¡Salud, bienestar y equilibrio!
Los primeros auxilios son el primer paso vital para una intervención eficaz y rápida que ayuda a mitigar las lesiones graves y mejorar las posibilidades de supervivencia, ya que será posible prevenir y reducir los riesgos en casos de desastre y emergencias cotidianas. Los Servicios de Primeros Auxilios de la Universidad Católica de Colombia, brindan la primera atención integral de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez a los estudiantes y usuarios recomendados a nuestro cuidado, con excelente equipo humano, orientada en la promoción del respeto por la vida humana e inspirada en principios de responsabilidad y solidaridad, busca mejorar la calidad de vida a la comunidad universitaria a través de sus servicios y sus programas.

Podrás Contar con los siguientes servicios:

  • Atención básica de enfermería
  • Orientación uso del seguro de estudiantes
  • Intermediación ante el servicio de ambulancias, área protegida de Emermédica
  • Validación excusas médicas
  • Orientar y verificar al estudiante en El Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)

En caso de emergencia de la salud

  • Conservar la calma y ayudar a que los demás estén calmados.
  • Contactar el personal de vigilancia / brigada / enfermera más cercano.
  • No abandonar a la persona que necesita asistencia y cuidar sus pertenencias.
  • Personal calificado de la Universidad se acercará a brindar la atención necesaria.

Pensando en tí, la Universidad Católica de Colombia cuenta con una póliza de accidentes estudiantiles con Seguros del Estado.

La póliza cubre a estudiantes de pregrado y posgrados activos las 24 horas del día, dentro y fuera de la Universidad durante el semestre académico.

La póliza cubre los gastos médicos derivados de un accidente.

Se considera un accidente, eventos como:

  • Lesión deportiva: en este caso la póliza reconocerá los gastos quirúrgicos, hospitalarios o farmacéuticos que se requieran hasta el valor contratado.
  • Caída: también se considera un accidente y por lo tanto cuenta con la cobertura en la póliza.
  • Fracturas.
  • Heridas.
  • Golpes, entre otros eventos.

La póliza no cubre: Enfermedad general, virosis, dolores de cabeza, estómago, entre otros. Estos eventos serán atendidos por la seguridad social (EPS, medicina prepagada, etc.) que cada alumno tenga, de allí la importancia de contar siempre con la cobertura y estar al día con los pagos.

Accidentes de tránsito

Si se produce un choque mientras viajas en Transmilenio ten en cuenta que el evento será atendido directamente por Transmilenio y por lo tanto no habría necesidad de hacer uso de la póliza.

¿Cómo utilizar la póliza?

Si estás dentro de la Universidad y sufres un accidente:

  • Acude al área de primeros auxilios de la sede en la que te encuentras.
  • El personal de enfermería evaluará en primera instancia el evento.
  • Si se considera pertinente podrá remitirte a la institución de salud más conveniente según el accidente.

Si el accidente ocurre fuera de las instalaciones de la Universidad:

  • Debes llamar directamente a la línea de atención de Seguros del Estado para que te remitan al centro asistencial más adecuado.

Recuerda

Para acceder a los servicios, recuerda contar con el sticker de la póliza en tu carné de la Universidad y presentarlo en el centro asistencial para que te atiendan.

Líneas de atención de Seguros de Estado:
Celular: #388
En Bogotá: 3078288
Línea nacional: 018000123010

Atención: La información detallada en el presente documento tiene como única finalidad ilustrar algunos eventos en los que la póliza de Accidentes Estudiantiles puede aplicar, sin embargo, cada caso es evaluado y aprobado por la compañía de seguros según el condicionado que aplique al contrato de seguros.

  • Legalización de incapacidades.
  • Concepto médico para cancelación de semestre académico por fuerza mayor.

Acércate al servicio de primeros auxilios con tu incapacidad (membreteada por la EPS donde estás afiliado) para hacer la respectiva transcripción. Este es un requisito para ponerse al día en aspectos académicos.

Esta incapacidad ya transcrita deberá ser presentada ante el docente de las clases que se perdieron por causa de enfermedad, para discutir el manejo de las fallas y los trabajos académicos que se hayan perdido durante la ausencia.

Durante el semestre académico, estaremos haciendo divulgación de diversas campañas en prevención y promoción de salud.

  1. Semestralmente: Semana de la salud, que busca generar reflexión sobre hábitos saludables en la vida universitaria, por semestralmente se realizan campañas de promoción de la salud y hábitos de vida saludable en el entorno educativo con reflexión en la comunidad académica que permita la puesta en marcha de mecanismos de protección y prácticas propias de vida cotidiana de autocuidado.
  2. Franja de Salud en las Facultades: Se hace una visita a los salones (6° semestre – pregrado) para motivar la adopción de comportamientos saludables, de acuerdo con los factores de riesgo más usuales en la vida universitaria.
  3. Franja de Salud en los Posgrados: Se hacen visitas a los salones, con mensajes de recordación para el manejo de emergencias en salud y otro tipo de contingencias en el ambiente universitario.
  4. Día de Bienestar en los Posgrados: Una jornada al semestre para motivar al estudiante de posgrados, maestría y doctorado a realizar actividad física y adoptar hábitos saludables.
  5. Campañas de seguridad vial: en alianza con entidades del distrito, semestralmente estaremos visitando los espacios como el parqueadero de Bicicletas, los parqueaderos de autos y motos, motivando la reflexión sobre una movilidad segura en la ciudad.
  6. Campañas de información sobre salud en salidas extra – murales: Cada vez que en los programas académicos se realiza una salida grupal extra - mural, los estudiantes deberán evidenciar la vigencia de su afiliación a la EPS. Adicionalmente, se les brinda información para llevar a cabo una salida académica segura y saludable.

    Consulta aquí la resolución 014 del 2017 por la cual se adopta el procedimiento para salidas de campo y salidas extramurales grupales de estudiantes de la Universidad Católica de Colombia.

    Cualquier información comunicarse al correo:
    saluduniversitaria@ucatolica.edu.co

 

 

 

Bienestar Universitario

Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080
bienestar@ucatolica.edu.co

Área de Promoción de la Salud Universitaria

 

El área de promoción de la salud universitaria se orienta hacia la identificación y seguimiento de las necesidades en salud de los diversos estamentos que conforman la comunidad universitaria. Busca la adquisición de hábitos saludables de las personas y sus familias e igualmente fomenta la consciencia responsable de afiliación a sistemas de salud y el uso de los equipos, instrumentos de trabajo o aprendizaje de manera correcta y segura.

Objetivos:

  •  Reconocer una situación de emergencia en salud y evaluar su gravedad.
  • Brindar el soporte y manejo inicial adecuado, para facilitar el tránsito del caso hacía el servicio de salud en la EPS / ARS de la persona.
  •  Promover estilos de vida saludables para el autocuidado.
  • Evitar alteración o enfermedad de la salud, con técnicas básicas para la atención a una persona enferma o accidentada, salvando la vida o hacer que su lesión se estabilice o sea menos grave; coordinando su traslado a una Entidad Prestadora de Servicios de Salud, nivel de atención I –IV en caso de emergencia o urgencia.
  • Elección de la conducta más favorable para la atención del estudiante y usuarios de la Universidad con el uso del instrumental básico del botiquín.

Teniendo en cuenta los marcos legales vigentes, en nuestros puntos de primeros auxilios:

  • No se entregan ni se administran medicamentos.
  •  Se canalizan las contingencias de salud, para ser remitidas a las clínicas y/o hospitales de la respectiva EPS del estudiante, apoyándonos en el servicio de ambulancias de área protegida que la universidad tiene contratado para el beneficio de todas las sedes.
  • No queremos reemplazar la EPS. Se sugiere en la alteración de la salud o lesión a estudiantes y usuarios consultar por el servicio de urgencias o solicitar una cita prioritaria o programada para valoración y manejo médico.

Ubicación

  • Sede El Claustro
    Diagonal 46ª # 15B - 10
  • Sede Carrera 13
    Calle 47 # 13 - 54 
  • Sede 4
    Carrera 13 # 47 - 30

Horarios de atención

  • Sede El Claustro
    Lunes a viernes: 8 am a 10  pm
    (Receso 12 pm - 1 pm)
    Sábados: 8 am a 1 pm
    (Receso de  11 am  - 12 m)
  • Sede Carrera 13
    lunes a viernes: 7 am a 10 pm
    (Receso 1 pm - 2 pm)
    Sábados: 7 am a 5 pm
    (Receso de 12 m - 1 pm)
  • Sede 4
    Lunes a viernes: 9 am a 8:30 pm Jornada continua
    Sábados: 7 am a 5 pm (Receso de 1 pm - 2 pm)

Importante:
Cuando el punto de primeros auxilios esté cerrado por hora de receso, desplazamiento del personal de salud para atender una urgencia o emergencia en el interior o exterior de la Universidad o se encuentre en capacitación, DIRÍJASE inmediatamente hacia el otro punto de primeros auxilios o acérquese al grupo de seguridad y vigilancia, para que nos puedan contactar y brindarles su atención.

¡Salud, bienestar y equilibrio!
Los primeros auxilios son el primer paso vital para una intervención eficaz y rápida que ayuda a mitigar las lesiones graves y mejorar las posibilidades de supervivencia, ya que será posible prevenir y reducir los riesgos en casos de desastre y emergencias cotidianas. Los Servicios de Primeros Auxilios de la Universidad Católica de Colombia, brindan la primera atención integral de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez a los estudiantes y usuarios recomendados a nuestro cuidado, con excelente equipo humano, orientada en la promoción del respeto por la vida humana e inspirada en principios de responsabilidad y solidaridad, busca mejorar la calidad de vida a la comunidad universitaria a través de sus servicios y sus programas.

Podrás Contar con los siguientes servicios:

  • Atención básica de enfermería
  • Orientación uso del seguro de estudiantes
  • Intermediación ante el servicio de ambulancias, área protegida de Emermédica
  • Validación excusas médicas
  • Orientar y verificar al estudiante en El Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)

En caso de emergencia de la salud

  • Conservar la calma y ayudar a que los demás estén calmados.
  • Contactar el personal de vigilancia / brigada / enfermera más cercano.
  • No abandonar a la persona que necesita asistencia y cuidar sus pertenencias.
  • Personal calificado de la Universidad se acercará a brindar la atención necesaria.

Pensando en tí, la Universidad Católica de Colombia cuenta con una póliza de accidentes estudiantiles con Seguros del Estado.

La póliza cubre a estudiantes de pregrado y posgrados activos las 24 horas del día, dentro y fuera de la Universidad durante el semestre académico.

La póliza cubre los gastos médicos derivados de un accidente.

Se considera un accidente, eventos como:

  • Lesión deportiva: en este caso la póliza reconocerá los gastos quirúrgicos, hospitalarios o farmacéuticos que se requieran hasta el valor contratado.
  • Caída: también se considera un accidente y por lo tanto cuenta con la cobertura en la póliza.
  • Fracturas.
  • Heridas.
  • Golpes, entre otros eventos.

La póliza no cubre: Enfermedad general, virosis, dolores de cabeza, estómago, entre otros. Estos eventos serán atendidos por la seguridad social (EPS, medicina prepagada, etc.) que cada alumno tenga, de allí la importancia de contar siempre con la cobertura y estar al día con los pagos.

Accidentes de tránsito

Si se produce un choque mientras viajas en Transmilenio ten en cuenta que el evento será atendido directamente por Transmilenio y por lo tanto no habría necesidad de hacer uso de la póliza.

¿Cómo utilizar la póliza?

Si estás dentro de la Universidad y sufres un accidente:

  • Acude al área de primeros auxilios de la sede en la que te encuentras.
  • El personal de enfermería evaluará en primera instancia el evento.
  • Si se considera pertinente podrá remitirte a la institución de salud más conveniente según el accidente.

Si el accidente ocurre fuera de las instalaciones de la Universidad:

  • Debes llamar directamente a la línea de atención de Seguros del Estado para que te remitan al centro asistencial más adecuado.

Recuerda

Para acceder a los servicios, recuerda contar con el sticker de la póliza en tu carné de la Universidad y presentarlo en el centro asistencial para que te atiendan.

Líneas de atención de Seguros de Estado:
Celular: #388
En Bogotá: 3078288
Línea nacional: 018000123010

Atención: La información detallada en el presente documento tiene como única finalidad ilustrar algunos eventos en los que la póliza de Accidentes Estudiantiles puede aplicar, sin embargo, cada caso es evaluado y aprobado por la compañía de seguros según el condicionado que aplique al contrato de seguros.

  • Legalización de incapacidades.
  • Concepto médico para cancelación de semestre académico por fuerza mayor.

Acércate al servicio de primeros auxilios con tu incapacidad (membreteada por la EPS donde estás afiliado) para hacer la respectiva transcripción. Este es un requisito para ponerse al día en aspectos académicos.

Esta incapacidad ya transcrita deberá ser presentada ante el docente de las clases que se perdieron por causa de enfermedad, para discutir el manejo de las fallas y los trabajos académicos que se hayan perdido durante la ausencia.

Durante el semestre académico, estaremos haciendo divulgación de diversas campañas en prevención y promoción de salud.

  1. Semestralmente: Semana de la salud, que busca generar reflexión sobre hábitos saludables en la vida universitaria, por semestralmente se realizan campañas de promoción de la salud y hábitos de vida saludable en el entorno educativo con reflexión en la comunidad académica que permita la puesta en marcha de mecanismos de protección y prácticas propias de vida cotidiana de autocuidado.
  2. Franja de Salud en las Facultades: Se hace una visita a los salones (6° semestre – pregrado) para motivar la adopción de comportamientos saludables, de acuerdo con los factores de riesgo más usuales en la vida universitaria.
  3. Franja de Salud en los Posgrados: Se hacen visitas a los salones, con mensajes de recordación para el manejo de emergencias en salud y otro tipo de contingencias en el ambiente universitario.
  4. Día de Bienestar en los Posgrados: Una jornada al semestre para motivar al estudiante de posgrados, maestría y doctorado a realizar actividad física y adoptar hábitos saludables.
  5. Campañas de seguridad vial: en alianza con entidades del distrito, semestralmente estaremos visitando los espacios como el parqueadero de Bicicletas, los parqueaderos de autos y motos, motivando la reflexión sobre una movilidad segura en la ciudad.
  6. Campañas de información sobre salud en salidas extra – murales: Cada vez que en los programas académicos se realiza una salida grupal extra - mural, los estudiantes deberán evidenciar la vigencia de su afiliación a la EPS. Adicionalmente, se les brinda información para llevar a cabo una salida académica segura y saludable.

    Consulta aquí la resolución 014 del 2017 por la cual se adopta el procedimiento para salidas de campo y salidas extramurales grupales de estudiantes de la Universidad Católica de Colombia.

    Cualquier información comunicarse al correo:
    saluduniversitaria@ucatolica.edu.co

 

 

 

Bienestar Universitario

Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080
bienestar@ucatolica.edu.co