Vive cerca de la U
La Universidad Católica de Colombia, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, ofrece el programa “Vive Cerca a la U”, como un puente de información entre las opciones de alojamiento para estudiantes foráneos de Colombia o de otros países, con el fin de facilitar su estadía en Bogotá para cursar sus estudios universitarios.
Este programa reúne algunas opciones de alojamiento de personas particulares que tienen sus instalaciones en sitios aledaños al campus de la universidad. Está dirigido a estudiantes interesados en buscar opciones de vivienda, ya sea por meses, o para sus estadías cortas en fines de semana (para el caso de algunos posgrados).
En esta página encontrarás anuncios de opciones de vivienda que te permitirán ubicar las que más te interesen. La información y los servicios prestados en cada una de estas opciones de alojamiento, son responsabilidad de quien las ofrece. La Universidad Católica de Colombia solamente proporciona la información, no supervisa las opciones de vivienda, ni media en los temas contractuales entre el arrendador y el arrendatario.

Carrera 13# 52 a -16

Las Mandarinas es un edificio de residencias estudiantiles con un concepto innovador ubicado en el sector de Chapinero.
Lugares cercanos:
Universidades del sector de Chapinero, Supermercados, Estaciones de transmilenio

Diagonal 54 Nº16-36

Se ofrece casa de 2 pisos, habitaciones amobladas, sala de estar, Wifi 20 megas, agua caliente, cocina disponible,

Carrera 28 # 49A – 57

Es una amplia y cómoda casa de dos plantas, con 8 habitaciones independientes y diferentes salas de estar, está totalmente
dotada y equipada con mobiliario y electrodomésticos.
Acceso a todos los espacios comunes: comedor con cascada y BBQ, sala de televisión, salas de descanso, lectura, cocina dotada y zona de lavandería. No tenemos restricción de horario de entrada o salida.
Todas las habitaciones cuentan con un canon de arrendamiento que incluye todos los servicios públicos.
Lugares cercanos: Centro comercial Galerías, Calle 53; estaciones de Transmilenio Universidad Nacional y Campín

• Agua • Gas • Teléfono nacional ilimitado • Wifi • Sala de televisión satelital
No incluye alimentación, elementos de aseo personal, ni otros servicios no especificados.

Teusaquillo Barrio Quesada
Se ofrece arriendo de apartamento compartido mixto, amoblado, habitación individual, lavadora, secadora, horno, estufa, agua ozonizada y agua caliente.

4 B Palermo

Se ofrece arriendo de apartamento mixto, amoblado, habitación individual y compartida, servicio de internet, alimentación y arreglo de habitación, teléfono, lavandería y arreglo de ropa

• Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baño • Arreglo de habitación • Lavandería y arreglo de ropa • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos

Diagonal 46 # 19 – 48, Teusaquillo, Palermo.

Se ofrece arriendo habitación amoblada cerca a sitios estratégicos como: Universidad Católica de Colombia, centros comerciales, Transmilenio, hospitales, restaurantes, bares, comercio, entre otras.

Internet • Televisión • Alimentación (Desayuno) • Habitación compartida • Sala de estar

Casa tipo colonial de 3 (tres) plantas

Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baños Compartidos • Lavandería y arreglo de ropa • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Cll. 46 N° 26 – 44 / Cra. 28 N° 45a – 91

Casas con habitaciones totalmente amobladas para estrenar. No hay restricción de horario en entrada y salida.

Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baño • Arreglo de habitación • Lavandería y arreglo de ropa • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Cll. 55a N° 19 – 25, Galerías

Proporciona alojamiento de corta o larga estadía a estudiantes y ejecutivos que necesiten un lugar económico, tranquilo y bien ubicado para desplazarse hacia el norte, centro o sur del a ciudad. La ubicación está en una zona segura, con fácil acceso al trasporte público. Cuenta con habitaciones amobladas, bien iluminadas con cama cómoda y sabanas limpias. Dispone de una cocina totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar sus comidas. Tiene baños compartidos con agua caliente,  sala de TV, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Hay  restaurantes en los alrededores y muchos sitios turísticos para visitar.

Internet • Televisión • Amoblado • Baño • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Documentos de Interés

Accesos de Interés