¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad académica, que desde el próximo 26 de mayo de 2020, los estudiantes podrán solicitar sus certificados y constancias académicas en línea, en solo 4 pasos:

1. Deben ingresar a PAW y seleccionar la opción “Estudiantes”. Una vez se ingrese a los servicios, en la
    barra superior del menú deberán seleccionar la opción “Procesos” y posteriormente hacer
    clic en “Solicitud Certificados y Constancias” con el usuario y contraseña del correo institucional.
  2. Se verifican los datos y se selecciona el certificado o constancia que requieran.
  3. Se realiza el pago del recibo que genera el sistema.
  4. Una vez efectuado el pago, reciben a vuelta de correo los documentos que solicitaron con firma digital.

* Se debe tener la cuenta de correo  institucional ACTIVA, de lo contrario pueden escribir un correo a certificaciones@ucatolica.edu.co para solicitar el documento.

* Estos documentos electrónicos son válidos jurídicamente mediante firma digital certificada y código encriptado