20 de agosto del 2019

¿Oportunidad o amenaza para la industria bogotana?

Este será el eje central del foro denominado: Plan de Ordenamiento Territorial, el cual es organizado por Acopi Bogotá-Cundinamarca y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Colombia.

Contaremos con la presencia de Carlos Roberto Pombo, Presidente del Consejo Territorial de Planeación Distrital; Óscar Alfonso, dr. en Planeamiento Urbano y Regional; Manuel Sarmiento, concejal por el Polo Democrático Alternativo; Andrés Forero, concejal del Centro Democrático, entre otros invitos.

¡Entrada libre! Previa inscripción en el siguiente link

Cabe destacar que el Plan de Ordenamiento Territorial es un instrumento que rige los objetivos, estrategias y metas para orientar de manera correcta el desarrollo físico de la ciudad de Bogotá, estableciendo los programas y proyectos que permitirán acercarse a la visión de la ciudad para los siguientes 12 años.

• Fecha: jueves 1 de agosto de 2019
  • Hora: 4pm a 7pm
  • Lugar: auditorio Las Torres (Av Caracas No. 46-72)