Imagen-de-pinguino-para-documental-de-la-antartida
¡Gran expectativa para el estreno del Documental “Decisiones: Datos y Cambio Climático” en la Universidad Católica de Colombia!

Se avecina un evento de gran relevancia en el ámbito de la investigación y la concientización sobre el cambio climático. El próximo 17 de octubre, el Centro de Convenciones de la Sede 4 de la Universidad Católica de Colombia, se convertirá en el epicentro de un acontecimiento internacional de alto calibre con el estreno para nuestra institución del documental “Decisiones: Datos y Cambio Climático”. Cabe resaltar que este producto investigativo y audiovisual fue lanzado previamente por The Weather Channel en Estados Unidos para la audiencia norteamericana.

El proyecto creado por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, fue una exploración de envergadura internacional e interinstitucional donde organizaciones renombradas como, The Weather Channel, The University of Texas at Arlington, y la Universidad Santo Tomás, se unieron para colaborar. La sinergia entre estas instituciones ha resultado en un documental que promete arrojar luz sobre la urgencia de ejecutar acciones frente al cambio climático y la importancia de la toma de decisiones basadas en datos sólidos.

El documental se adentra en la unión de datos científicos y la toma de decisiones gubernamentales y ciudadanas en el contexto del cambio climático. A través de testimonios de expertos, imágenes impactantes y análisis detallados, “Decisiones: Datos y Cambio Climático” busca educar, sensibilizar y movilizar a la sociedad para enfrentar este desafío global.

Este evento se presenta como una ventana al conocimiento y a la acción, y promete inspirar un mayor compromiso en la lucha contra el cambio climático en Colombia y en todo el mundo. La Universidad Católica de Colombia se enorgullece de ser anfitriona de un proyecto tan importante y espera que el estreno de “Decisiones: Datos y Cambio Climático” sea un hito en la concientización sobre dicha problemática ambiental.

La entrada al evento es gratuita, y se espera una asistencia masiva de estudiantes, académicos y miembros de la comunidad interesados en un futuro sostenible. La Universidad Católica de Colombia invita a todos los interesados a unirse a esta trascendental experiencia el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Sede 4 a las 10:00 a.m. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cambio climático.