Gracias a la herramienta: LogMeIn, los estudiantes y profesores de la Universidad pueden ingresar a los laboratorios de informática de la Universidad de forma remota y realizar actividades académicas. Para ello, el Centro de Servicios Informáticos informa a la comunidad que estarán habilitados en algunos horarios las salas de cómputo para que realicen su práctica.
Al conectarse de forma remota a los Laboratorios se obtienen los siguientes beneficios:
- Softwares especializados como Amos, Autodesk Suite, Eviews, Office, Ithink, Stata, Atlas TI, Promodel, Winsteps, Flexsim, Spad, Snify, Gams, Spss, Project, entre otros.
- Capacidad y velocidad superior de procesamiento.
- Soporte técnico en tiempo real. (Debes escribir a: soporte1234@ucatolica.edu.co o llamar al (601) 4433700, Ext: 1234).
Importante: el servicio se presta en los horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (sujeto a disponibilidad de computadores de laboratorio).
Las personas interesadas pueden conocer el paso a paso de cómo descargar LogMeIn en el escritorio de su pc, ingresando aquí.
Para ampliar la información o aclarar dudas, pueden escribir al correo lsia@ucatolica.edu.co o llamar al teléfono (601) 4433700 Ext:1234