17 de febrero del 2019

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia, invita a todos sus profesionales a participar en el Encuentro de Egresados y el Día del Psicólogo, evento que busca generar un espacio para compartir con todos los egresados y docentes del programa de Psicología, así como de las especializaciones y la maestría.

En el siguiente link se encuentra la agenda del evento.

Durante el Encuentro de Egresados y el Día del Psicólogo, se desarrollará un panel sobre la proyección del desempeño profesional por campos aplicados (Comunitaria, Clínica, Educativa, Jurídica y Organizacional).

Al final del día se realizará la presentación del grupo de Bienestar Universitario y se ofrecerá un compartir entre todos los asistentes

• Fecha: sábado 24 de noviembre
  • Hora: 8am a 12:30pm
  • Lugar: Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia (Carrera 13 # 47 – 30)

En el siguiente link se encuentra la agenda del evento.

• Las personas interesadas en participar, deben de realizar su inscripción en el siguiente link