2 ediciones de la Revista de Arquitectura se encuentran en circulación

abril 9, 2018 at 12:21 pm

Nuevas ediciones de la Revista de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia

La Facultad de Diseño y el  Centro de Investigaciones CIFAR se complace en informar a toda la comunidad académica y administrativa que ya se encuentran en en circulación las ediciones impresas de los números N°19-1 y 19-2 de la Revista de Arquitectura de nuestra Universidad.

Luego de un riguroso proceso de selección y evaluación la Revista de Arquitectura mantiene la indexación nacional en PUBLINDEX – Categoría B, lo que la convierte en una de las mejores revistas en el campo de la Arquitectura y Urbanismo.

Cabe destacar que esto se suma a los diferentes diversos sistemas de Sistemas de Indexación y Resumen (SIR) en que fue aceptada, lo cual refleja la calidad editorial y científica de las publicaciones.

Revista de Arquitectura N° 19-1

Entre los temas que trabaja la Revista de Arquitectura N°19-1 se encuentran: Gestión cultural del patrimonio en Viotá, Cundinamarca; Techo plantado como dispositivo de climatización pasiva en el trópico; Criterios de integración de energía solar activa en arquitectura; La pedagogía del taller en la enseñanza de la arquitectura, entre otros.

El programa de Arquitectura de la Facultad de Diseño entregará a los estudiantes que tienen los mejores promedios, un ejemplar impreso como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Los docentes de la Facultad de Diseño, también podrán obtener un ejemplar gratuito. La entrega de las revistas se realizará en el CIFAR

• Para visualizar la Revista de Arquitectura 19-1, clic en el siguiente link
Revista de Arquitectura. Edición 2Revista de Arquitectura N° 19-2

Prácticas sociales frente al patrimonio cultural en Ambalema, Tolima; Innovación, design y sostenibilidad; Intervención social en el borde urbano desde el proceso de la significación cultural; Comunidades resilientes, entre otros, son algunos temas que se desarrollan en la  Revista de Arquitectura N|°19-2.

• Para visualizar la Revista de Arquitectura 19-2, clic en el siguiente link

Importante

• Todo el material publicado por la Revista de Arquitectura también está disponible en acceso abierto.
  • Para consultar contenidos publicados anteriormente puede hacer clic aquí

Centro de Investigaciones CIFAR
Sede El Claustro Bloque L Cuarto piso