fbpx

La Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Bienestar Universitario invitan a los estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, administrativos y egresados, a participar en el Cabaré Literario “El sonido y el sabor del amor”.

La fecha del evento es el próximo lunes 4 de abril de 2022 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Fundadores, y cuenta con cupos limitados (inscríbete aquí).

Dicho escenario estará enmarcado dentro de la Travesía Internacional donde contaremos con invitados internacionales y nacionales que unirán sus voces, música y arte para compartir con el público lo mejor de los autores y textos franceses.

Durante esta velada nos acompañarán dos invitados de origen y cultura francesa Corentin Adrien Blanco y María Fernanda Guerrero, además, el Grupo de Teatro de la Universidad, docentes del Departamento de Humanidades y Bienestar.

Corentin Adrien Blanco

Aprovechando la experiencia adquirida en la gestión de la propiedad vitícola familiar en Borgoña, se forma y obtiene su título como sommelier de la prestigiosa Université du Vin (Suze la Rousse Francia.
Se desempeña actualmente como sommelier y cavista / importador. Siempre con el ánimo de traer una visión personal y cultural del vino.

¡No te lo pierdas!

bienestar@ucatolica.edu.co