fbpx

Queremos darte la más especial y cálida bienvenida a esta gran familia, para que con todo nuestro apoyo y acompañamiento, puedas iniciar tu formación profesional en educación superior y afrontar todos los nuevos retos que tendrás en tu vida a partir de ahora. (Conoce aquí el comunicado oficial para estudiantes nuevos.)

Por esa razón queremos brindarte la mejor experiencia, a través de la Jornada de Inducción, que se llevará a cabo del 11 al 22 de julio de 2022. Debes tener en cuenta la información de la fecha, el lugar y la hora, de cada una de las diferentes actividades que se realizarán por parte de las Facultades Académicas.

A continuación podrás descargar el cronograma de actividades, de acuerdo al programa académico en el cual te hayas matriculado:

¡Bienvenido a la Universidad Católica de Colombia!

bienestar@ucatolica.edu.co
Teléfono (601) 3277300 Ext. 3080