¿Qué estás buscando?

La Facultad de Diseño invita a toda la comunidad universitaria a participar del 4to Congreso Internacional e Interdisciplinario S.O.S- Cambio Climático, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2020 y que contará con la participación del Arquitecto Rolando Arturo Cubillos González, docente investigador de tiempo completo vinculado a nuestra facultad y quien nos reperesentará como ponente magistral en tan importante evento.

En el Congreso se presentarán diferentes propuestas internacionales que ayuden a dar respuesta a los efectos del cambio climático y lo organiza la Universidad Autónoma de Cohauila (Saltillo, Estado de Cohauila de Zaragoza, México).

Una semana antes del Congreso se enviará el link de acceso al evento a quienes se hayan registrado previamente.

- Conferencia 11:00 am (hora de CDMX)
- Conferencista: Ing. Salvador Hernández Vélez (Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila).
- Presentación de libro ¿Se puede hacer una ciudad inteligente? 12:00 am (hora de CDMX)

- Conferencia 11:00 am (hora de CDMX)
- Conferencista: Lic. Jericó Abramo Masso (Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila).
- Conferencia 12:00 m (hora de CDMX)
- Conferencista: Javier Torner Coordinador del Laboratorio Urbano de ONU-Habitat.

4TO. Congreso Internacional e Interdisciplinario S.O.S- Cambio Climático

agosto 26, 2020