fbpx
Curso Modelación Revit

Descripción:

La utilización de BIM (Building información modeling) promueve la interoperabilidad entre las diferentes disciplinas relacionadas con el entorno de la industria y la construcción, permitiendo organizar la información que desarrollan los diferentes actores que intervienen en un proyecto, permitiendo trabajar colaborativamente, accediendo a la información desde múltiples plataformas en tiempo real de manera fluida y eficientemente. Lo que permite coordinar el flujo de trabajo de un proyecto a través el uso de diferentes formatos de interoperabilidad generados por los diferentes softwares.

MARCO CONCEPTUAL

La implementación de procesos BIM (Building información modeling) al interior de cualquier proyecto de diseño arquitectónico o constructivo. Se ha convertido en la metodología de trabajo global, ya que integra grandes beneficios como lo son la reducción de tiempos, costos e identificar errores de diseño en etapas tempranas antes de la ejecución del proyecto, con la elaboración de un modelo virtual de trabajo, que permite elaborar diseños mejor coordinados en menor tiempo, mostrando cambios significativos sobre el ciclo de vida del edificio, desde su planeación, diseño, construcción y mantenimiento, hasta su demolición.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp