Sabías que Walter Elias Disney, el Fundador de Walt Disney, desde siempre estuvo atraído por los dibujos animados, pero sus primeros bocetos no lograron éxito alguno

Queremos invitarte a que dejes fluir todos tus talentos escondidos, por lo que hemos diseñado un espacio especial para ti. ¡Inscríbete en el Concurso de Talentos y supera todos tus temores!

¿Quién puede participar?
Estudiantes, egresados, docentes, administrativos de la Universidad Católica de Colombia (Se puede participar de forma individual o en equipos)

FASE I:

Fecha de Inscripción: hasta el día 8 de abril del presente año los participantes deberá enviar sus datos al correo emprendimiento@ucatolica.edu.co o diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link.

Importante:

*Se requiere adjuntar video, dando a conocer su talento, el cual debe cumplir las siguientes características:

Para conocer la FASE II Y FASE III del concurso, clic aquí

¡Cree en tus habilidades, pues pueden convertirse en parte de tu proyecto de vida y aún no lo sabes!

• Buena resolución.
  • Buen sonido.
  • Ambiente que no contenga sonidos externos.
  • Tiempo de duración: mínimo UN (1) y máximo DOS (2) minutos.
  • Formato MP4.