18 de julio del 2019

30 de octubre

Dirección de Extensión y Empleabilidad invita a sus estudiante y egresados a participar en la conferencia "Reinventarse para el éxito" a cargo de la profesional Eleonora Enciso Forero, Magíster en Psicología de la Universidad Católica de Colombia y quien actualmente cursa el doctorado en salud, psiquiatría y Psicología de la Universidad de Almeria en España.

Las personas interesadas en participar en la conferencia "Reinventarse para el éxito", deben de hacer su inscripción en el siguiente link

empleabilidad@ucatolica.edu.co

A participar en la conferencia "Reinventarse para el éxito"

octubre 29, 2018