¿Qué estás buscando?

La revista científica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, Novum Jus, invita a la comunidad educativa a participar en la convocatoria para postular artículos originales e inéditos para el volumen 12 del año 2018.

Es importante recordar que la revista Novum Jus, especializada Sociología Jurídica y Política, es de acceso acceso abierto al público y cuenta  con un importante difusión a nivel nacional e internacional.

• Recepción de artículos: hasta el 15 de diciembre
  • Para postular sus artículos clic aquí