¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia a través de la Coordinación de Arte y Cultura te invita a participar  en la Celebración del mes del amor y la amistad.

Queremos estar más cerca en la distancia e invitarte a disfrutar de este gran espacio que hemos creado del 16 al 27 de septiembre. Inscríbete aquí

Hora: 7 pm

Actividad: Seamos más amigos del planeta y celebremos este día (Aprende cómo usar el material reciclado y conviertelo en un objeto útil de estudio)

¡Acompáñanos!

IMPORTANTE: Una vez estés inscrito será enviado a tu correo el link de conexión.

Acompáñanos a celebrar amor y amistad #UnidosEnCasa #BienEstar

• 16 de septiembre
    Hora: 6 pm
    Actividad: Micrófono literario abierto (Amor, Amistad y Familia)

• 18 de septiembre

• 27 septiembre
    Actividad: El Chef: Carlos Mario Lemus, el creador de la BIZCOTELA (Café y pastelería) nos enseñará en vivo una deliciosa receta de desayuno para iniciar con alegría tu mañana, prepárala y sorprende.
    Hora: 9 am

• 16 de septiembre
    Hora: 6 pm
    Actividad: Micrófono literario abierto (Amor, Amistad y Familia)