fbpx
¡Acompáñanos en el lanzamiento internacional del Observatorio de Redes Sociales Digitales para Estudios en Psicología!

La Facultad de Psicología y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia invitan a la comunidad académica (estudiantes, profesores, administrativos y egresados) al lanzamiento internacional del Observatorio de Redes Sociales Digitales para Estudios en Psicología, en el cual se presentará la página oficial que se realizó para el proyecto, y se evidencia los principales focos de información e interés para la comunidad académica y opinión pública.

El evento se llevará a cabo de forma online, a través del canal de YouTube de Ascofapsi y contará con la participación de las organizaciones internacionales que también hacen parte del Observatorio como cooperación internacional:

• Universidad de Santiago de Compostela.
  • Universidad de La Laguna.
  • Universidad Católica de Colombia.

Fecha: 24 de noviembre de 2022
Hora: 9:00 a.m.
Conéctate aquí

Para conocer la agenda, clic aquí.

¡Le esperamos!