fbpx Agéndate con Bienestar en mayo - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de Bienestar Universitario, sigue  llevándote bienestar y una programación variada para que disfrutes desde casa. Conoce la agenda de actividades para mayo:

Agenda

Si quieres hacer parte de estos escenario artístico con tu talento comunícate con la

Agéndate con Bienestar en mayo

• Festividad Virgen de Fátima
    Con motivo de la conmemoración del 104º aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima, el área de Pastoral y Capellanía de Bienestar Universitario invitan a la comunidad universitaria el próximo jueves 13 de mayo a participar en:

Rezo del Santo Rosario de Aurora
    Hora: 6:00 a. m.

Santa Eucaristía en su honor
    Hora: 12:00 m.

• Encuentros con el Artista
    La Coordinación de Arte y Cultura de Bienestar Universitario quiere invitar a toda la comunidad universitaria a participar en este espacio todos los jueves. Conéctate por el canal de youtube de Bienestar Universitario: CANALBIENESTARUCATOLICA UCDEC

Jueves 13 de mayo – 8:00 p. m.
    Kristell Joya (estudiante de la Especialización en Administración Financiera)
    Karen Joya (Estudiante de la Facultad de Derecho).

Jueves 27 de mayo – 6:00 p. m.
    “Los libros que transformaron mi vida”
    Oscar Rosas (México) y José Fernando Cortés Jiménez (Colombia) .

• Sinergia – Bienestar Universitario y Departamento de Humanidades
    Te invitamos a participar del resultado de esta sinergía , un evento con invitados muy especiales:

Invitados

• Wendi Kuetgaje: Mujer Uitoto del clan Feraia, estudiante de antropología del programa Tejiendo Interculturalidades, y asistente de investigación de la Escuela Intercultural de Diplomacia Indígena EIDI, Universidad del Rosario
  • Gabriel Moreno Reza: Periodista afrodescendiente, joven investigador del Centro UR Intercultural, colaborador del Museo Zenú de Arte Contemporáneo MUZAC – Montería. Universidad del Rosario.
  • Cristian Andrés López Franco: técnico bailarín, tecnólogo en educación física, bailarín, y miembro de la compañía artística Majawa, instructor personalizado de fitness.
  • Daniel Andrés Cristancho: Gestor cultural y artista formador. Cofundador de la Compañía Faro del Sur, donde realiza procesos de formación artística de danza y teatro en escenarios comunitarios de las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa. Investigador Junior del Semillero de Danza y Pedagogía IE CUBUN de la Universidad Pedagógica Nacional.
  • Fundación Redención Teatral (FRT): somos un conjunto de actores de cambio social que buscan brindarle un espacio cultural para todo aquel que así lo desee. Así, ya no habrá más excusas para no asistir a un teatro, exposición de arte o recital de baile. Nosotros llevaremos el arte a ti. Además, la FRT te guía en el proceso de ser un actor de cambio social a través de dichas experiencias culturales.
  • Egresados de Psicología de nuestra Institución: Yenny Alejandra Monroy Monroy, Ana Julieth Rojas Bernal, Juan David Cifuentes Cancelado y Alexandra Espinosa.
  • BOX 4 X 4: Hamilton Rodríguez y Daniela Mena.

• Festividad Virgen de Fátima

Rezo del Santo Rosario de Aurora
    Hora: 6:00 a. m.

Santa Eucaristía en su honor
    Hora: 12:00 m.

• Encuentros con el Artista

Jueves 13 de mayo – 8:00 p. m.
    Kristell Joya (estudiante de la Especialización en Administración Financiera)
    Karen Joya (Estudiante de la Facultad de Derecho).

Jueves 27 de mayo – 6:00 p. m.
    “Los libros que transformaron mi vida”
    Oscar Rosas (México) y José Fernando Cortés Jiménez (Colombia) .

• Sinergia – Bienestar Universitario y Departamento de Humanidades

Invitados

• BOX 4 X 4: Hamilton Rodríguez y Daniela Mena.