PAW 2.0
AVA
¡Agéndate con las conferencias que Ed. Continuada tiene para ti!

La Universidad Católica de Colombia invita a la comunidad académica a participar en las conferencias que tiene programadas para febrero y marzo, las cuales se llevarán a cabo de manera online (sincrónico) y serán de entrada libre para que los interesados, escojan las que les interesa y se inscriban en los formulario de google drive. Al correo que diligencien allí, se les enviará el link de conexión.

1. Conferencia Mitigación de pérdidas y desperdicios en proyectos de construcción mediante la implementación conjunta de BIM y Lean Construction.

Dirigido a: profesionales, expertos, estudiantes de pregrados y posgrados en temáticas afines a la industria de la construcción.

Fecha: 22 de febrero de 2023.

Inscríbete aquí.

2.Conferencia Introductoria en Diseño de Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Aguas Residuales en Colombia.

Dirigido a: profesionales de ingeniería civil, ingeniería sanitaria, ingeniería ambiental, ingeniería química, funcionarios públicos y privados con deseo conocer sobre el diseño de sistemas de tratamiento de agua potable y agua residual.
Fecha: 28 de febrero de 2023.

Inscríbete aquí.

3. Conferencia Introductoria para formar Abogados Conciliadores.
Dirigido a: abogados y estudiantes de Derecho.
Fecha: 24 de febrero de 2023.

Inscríbete aquí.

4. Conferencia Introductoria en Modelación Revit.

Dirigido a: egresados, estudiantes y profesionales relacionados con el sector de la construcción, que desean mejorar en su flujo de trabajo en proyectos de arquitectura, diseño y construcción.

Fecha: 28 de febrero de 2023.
Inscríbete aquí.

5. Conferencia Introductoria en Gobierno y Justicia Digital.

Dirigido a: Profesionales del sector público y privado, estudiantes de pregrado y postgrado y actores con presencia en escenarios jurídicos que deseen profundizar en sus conocimientos sobre el gobierno digital y el derecho TIC.
Fecha: 15 de marzo de 2023.

¡Te esperamos!