El Instituto de Lenguas abre nuevamente sus puertas, para que todos los estudiantes interesados en iniciar y fortalecer sus conocimientos en este idioma realicen la inscripción a los diferentes cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2 del programa.

Debes tener en cuenta:

Si deseas continuar desarrollando tus competencias y lograr niveles superiores en el dominio del idioma, El Instituto de Lenguas te ofrece el nivel B1, compuesto por tres cursos:

Recuerda:

Este formulario es únicamente para estudiantes que no han iniciado un proceso de inscripción en periodos anteriores.

¡PROCESO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS!

Estudiantes que han realizado cursos en periodos anteriores, deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic en  Solicitud de renovación de inscripción matrícula

No puedes olvidar que:

Es tu deber como estudiante conocer las características de la modalidad y curso al cual te inscribes (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Sede Carrera 13, Bloque B

Are you ready? Inicia tu curso de inglés

marzo 3, 2020

• Inscripciones hasta: el 24 de marzo de 2020 a las 2:00 pm
  • Inicia: 20 abril de 2020
  • Finaliza: 2 junio de 2020

Debes tener en cuenta:

• Estos cursos se realizarán de lunes a viernes, 2 horas diarias ya sea en la franja de la mañana, tarde o noche.

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

No puedes olvidar que:

• Para consultar acerca del Instituto de Lenguas  clic aquí.
  • También puedes acercarte de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. 1:00 p.m.

• Inscripciones hasta: el 24 de marzo de 2020 a las 2:00 pm
  • Inicia: 20 abril de 2020
  • Finaliza: 2 junio de 2020

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

No puedes olvidar que:

• Para consultar acerca del Instituto de Lenguas  clic aquí.