15 de septiembre del 2019

La Facultad de Derecho invita a los estudiantes a participar del curso internacional en Sistema Penal Acusatorio con la Universidad de Buenos Aires en Argentina, el cual se desarrollará del 15 al 29 de noviembre del 2019.

Contenido académico del curso

Los participantes también visitarán varios lugares turísticos como el Ministerio de Relaciones Exteriores, el palacio San Martín, el Mercosur, entre otros lugares.

Importante

Al desarrollar el curso, el estudiante tiene la oportunidad de que la Facultad le reconozca una electiva del programa; el preparatorio en Derecho Penal y con la presentación de un informe ejecutivo, bajo las condiciones establecidas por el centro de investigaciones en el que se desarrolle una temática de las observadas, se le reconocerá el trabajo de grado. Dicho informe se deberá  deberá subir por medio de la plataforma AVA.

• Estar cursando el programa de Derecho, a partir de 5° semestre
  • Inscribir la electiva de programa a convalidar, antes del 17 de julio del presente año

• Neurociencias y sistema penal
  • Tecnologías disruptivas y proceso penal: del expediente digital a la máquina de juzgar