Fotos egresado distinguido 2023
Así se vivió el Evento de Egresado Distinguido 2023

El 27 de noviembre se llevó a cabo el evento anual de Egresado Distinguido 2023 en el Centro de Convenciones de la Sede 4, donde se exaltó la labor de los egresados que han dejado en alto el nombre de la institución, reconociendo su impacto altamente positivo en la sociedad y ejemplo de calidad en cada ámbito de su vida laboral.

En la mesa principal de la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Tania Charris, Directora de la Dirección de Extensión; la Dra. Idaly Barreto, Vicerrectora Académica; el Ingeniero Jaime Diaz, Decano de la Facultad de Ingeniería; el Arquitecto Werner Gómez, Decano de la Facultad de Diseño; el Dr. German Silva, Decano de la Facultad de Derecho; el Dr. Marcos Vera, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Psicóloga Iliana Paola Quintada, Decana de la Facultad de Psicología; quienes fueron los encargados de dar el reconocimiento a los egresados de cada Facultad.

En el momento de apertura, como representante de la mesa directiva, habló la Dra Idaly Barreto, quien afirmó que los egresados presentes eran un orgullo para la Institución por ser líderes profesionales en cada paso que dan y los invitó a compartir sus experiencias y conocimientos para las generaciones futuras, recordándoles que su Universidad está para apoyarlos en su crecimiento profesional.

En este momento de intervenciones, como representantes de los Egresados homenajeados habló el Magistrado: Jorge Hernán Díaz Soto, quien en su discurso solo tuvo palabras de agradecimiento frente a la Institución y la Arquitecta, Luz Priscila Camargo Serrano , quién agregó que el orgullo que siente por su Facultad, acrecienta cada vez más, por su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Después de terminadas estas palabras, se dio paso a las entregas de las placas como reconocimiento, a los siguientes egresados:

– Luz Priscila Camargo Serrano. Arquitectura.
– Estefanny Pamela Basto Urbina. Maestría en Desarrollo Sostenible.
– Yors Alexander García Olaya. Psicología.
– Irma Yaneth Gómez. Maestría en Psicología.
– Kimberly Barriga Pérez. Especialización en Psicología Clínica.
– Jenny Rocio Chantré Parra. Especialización en Psicología Educativa.
-Carolina Blanco Garay. Especialización en Psicología Jurídica y Criminológica.
-Sandra Patricia Hernández Rincón. Especialización en Psicología de las Organizaciones.
-César Augusto Osorio Castaño. Doctorado en Psicología.
-Juan Carlos Urueña Mejía. Economía.
– Ricardo Agustín Pachón Piragauta. Esp. en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos.
– Angie Johanna Pineda Rodríguez. Esp. en Administración Financiera.
– Ivana Paola Montes López. Esp. en Derecho Constitucional y Administrativo.
– Harold Eduardo Medina Vargas. Esp. en Derecho Penal y Ciencias Forenses.
– María Clara Quitian Escamilla. Esp. en Derecho Probatorio.
– María Camila Alvarado Vivas. Esp. en Derecho Tributario y Aduanero.
– Cindy Valeria Fisco Zapata. Esp. en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal.
– Judit Molina Ariza. Esp. en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
– Carlos Enrique Silgado Betancourt. Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
– Ramón Enrique Serje Logreira. Maestría en Ciencia Política.
– Jorge Hernán Díaz Soto Derecho.
– Manuel Andrés Olua Martínez. Especialización en Ingeniería de Pavimentos.
– Leidy Tatiana Naranjo Moreno. Especialización en Recursos Hídricos.
– Zulma Stella Pardo Vargas. Especialización en Gerencia de Obras.
– Juan Carlos López Montenegro. Especialización en Seguridad de la Información.
– Fredy Arnulfo Rodríguez Villareal .Ingeniería Civil.
– María Cristina Ordoñez Soto. Ingeniería Electrónica.
– Daihana Lisbeth Flórez Baracaldo. Ingeniería Industrial.
– Clara Patricia Avella Ibáñez. Ingeniería de Sistemas.

Les invitamos a ver las siguientes entrevistas que también se le realizaron a dos de los egresados distinguidos, donde hablaron del paso por la Universidad Católica de Colombia y lo que significó para su vida personal y profesional haber hecho su pregrado o posgrado en nuestra Institución.

Para la Universidad, decanos y directivos fue un honor recibirlos nuevamente en su alma máter.

¡Felicitaciones!