17 de noviembre del 2019

El área de Formación Humana, Pastoral y Capellanía invitan a sus estudiantes de pregrado y posgrado, así como a sus  egresados a unirse a esta gran familia, cuyo objetivo es trabajar en la construcción de valores con el objetivo de formar una sociedad justa, solidaria y fraterna.

Este jueves 15 de agosto se realizará la primera reunión del grupo "Misioneros de la Alegría"  la cual busca crear experiencias de formación integral y crecimiento espiritual.

Recuerda que a partir de esa fecha y todos los jueves, se realizará esta actividad de 1pm a 2pm en la Sede El Claustro, salón Pastoral.

Asiste a la 1° reunión de los Misioneros de la Alegría

agosto 12, 2019

• Los estudiantes o egresados interesados en pertenecer a este grupo, pueden inscribirse  al correo electrónico pastoral@ucatolica.edu.co