Bienestar Universitario

La Universidad Católica de Colombia entiende el Bienestar Universitario como un accionar que propende por la consecución de un ambiente de formación en integridad, de calidad de vida y de construcción de comunidad universitaria, favoreciendo la identidad institucional y el desarrollo humano en el marco del Proyecto Educativo Institucional.

El Bienestar Universitario de la universidad se orienta hacia la promoción de hábitos saludables y calidad de vida y al fomento de un clima educativo de convivencia que beneficie a toda la comunidad educativa y a su entorno. Busca fortalecer la participación de la comunidad educativa en sus programas y servicios, fomentando los espacios y herramientas para el diálogo de estos programas con el currículo institucional.

La dirección de bienestar dinamiza su operación, a través de cinco áreas de gestión: Arte y Cultura; Deportes, Actividad Física y Recreación; Formación Humana, Pastoral y Capellanía; Asuntos Estudiantiles; Promoción de la Salud Universitaria. Cada área ofrece programas y servicios en diferentes momentos del semestre, y focalizados en grupos específicos según los intereses de la comunidad.

Áreas de Bienestar

Bienestar Universitario

Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080
bienestar@ucatolica.edu.co

Última actualización: octubre 18, 2017 at 2:06 pm