17 de enero del 2020

La Universidad Católica de Colombia quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, es para nosotros un orgullo poder recibirte, ya que a partir de ahora formas parte de esta gran familia.

Ingresar a la educación superior significará nuevas responsabilidades y nuevos retos, y es ahí donde la Universidad siempre te acompañará en todo tu proceso profesional.

Recuerda, las inducciones comienzan el próximo martes 14 de enero y terminan el viernes 24 de enero de 2020. Para ubicarte en los horarios, lugares y fechas que te corresponden según tu Facultad, ten en cuenta la siguiente información:

Durante la segunda semana de inducción (20 al 24 de enero de 2020) los estudiantes tomarán talleres de fortalecimiento en competencias básicas (matemáticas, lecto-escritura y conceptos básicos de arquitectura).

¡Bienvenidos a la Universidad! Horarios de inducciones estudiantes nuevos

diciembre 11, 2019