fbpx Boletín Faro n.º15: llamados a la grandeza - Universidad Católica De Colombia

La Rectoría y el Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia presentan a la comunidad académica la décimo quinta edición del Boletín Faro, correspondiente al mes de enero de 2021.

En esta oportunidad el Departamento de Humanidades presenta dos actividades que desarrolló en el segundo semestre del 2020:

También invita a la comunidad estudiantil a participar en el concurso ¡Vive la Misión y el PEI! del cual se estará contando más información en las próximas ediciones de este Boletín.

Boletín Faro n.º15: llamados a la grandeza

Diploma
febrero 15, 2021

• El Congreso Internacional Philosophia Personae
  • Seminario de la Comisión de Estudios Pontificios.

• El Congreso Internacional Philosophia Personae
  • Seminario de la Comisión de Estudios Pontificios.