fbpx Caminata Virtual: Parque Humedal Entre Nubes - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la Caminata Ecológica virtual del 2021 – 1, que se llevará a cabo en el parque humedal Entre Nubes.

El parque humedal Entre Nubes se encuentra ubicado el extremo suroriental de Bogotá y forma parte del grupo de cerros y montes que como estribaciones de la cordillera oriental de Los Andes le dan una característica propia al paisaje de la ciudad. Está conformado por los cerros de Guacamayas, Juan Rey y Cuchilla del Gavilán, de las localidades de Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme, cuenta con una extensión de 626 hectáreas y un perímetro de 30 Kilómetros. Su uso principal, de acuerdo a lo establecido en el P.O.T (Decreto 190 de 2004) es preservación y restauración de flora y fauna nativos, educación ambiental.

Inscríbete aquí
*Una vez inscrito, un día antes de la actividad, le enviaremos un correo con la información y link de la caminata virtual

Caminata Virtual: Parque Humedal Entre Nubes