fbpx “Caminata Virtual – Parque Nacional Natural Sumapaz (Paramo De Sumapaz)” - Universidad Católica De Colombia

Bienestar Universitario y  la Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física, invita a toda la comunidad universitaria (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Egresados). A participar de la segunda caminata ecológica virtual del 2021 – 1 que se llevará a cabo en el Parque Nacional Natural Sumapaz.

El Páramo de Sumapaz, es el páramo más grande del Mundo. Está situado en la provincia del Sumapaz, en el departamento de Cundinamarca y la localidad de Sumapaz (N.20), de Bogotá Distrito Capital, Colombia declarado Parque nacional natural Sumapaz en 1977. El páramo tiene una extensión de 333.420 hectáreas. Es una de las fuentes hídricas más importantes del país. Dentro de su ecosistema habitan osos de anteojos, venados, águilas y cóndores, además de otras especies.

Inscríbete aquí
*Una vez inscrito, un día antes de la actividad, le enviaremos un correo con la información y link de la caminata virtual

Teléfono: 327 73 00 ext. 3080

“Caminata Virtual – Parque Nacional Natural Sumapaz (Paramo De Sumapaz)”