18 de octubre del 2019

Día de los Amigos

La amistad es uno de los valores más importantes de la vida. Nuestros amigos son personas con las cuales compartimos momentos especiales, crecemos y que en muchas ocasiones llegan a convertirse en familia. Por ello Bienestar Universitario quiere que participes en las estaciones de: abrazos y cápsulas de amor; origami y globoflexia.

Tel. (571)  3277300 Exts. 3094 -3080

Celebra con nosotros el mes del "Amor y la Amistad"

septiembre 10, 2019

• Fecha: jueves 26 de septiembre