19 de mayo del 2019

¡No se deje engañar...de eso tan bueno no dan tanto!

Con esta campaña la Superintendencia Financiera quiere generar conciencia en toda la comunidad, con el objetivo de evitar que las personas sean víctimas de los diferentes esquemas de fraude que actualmente se están presentando en todo el territorio nacional.

Por ello, la Coordinador Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho invita a sus estudiantes, egresados, profesores y administrativos a participar de una charla a cargo del dr. José Camilo Torres Duque, Director de Prevención del Ejercicio Ilegal de la Actividad Financiera, Aseguradora y del Mercado de Valores de la Superintendencia Financiera.

Calle No. 13-54 Casa Real Bogotá, Colombia

Charla sobre captación ilegal y otras actividades de fraude

abril 26, 2019

• Fecha: lunes 29 de abril