fbpx Ciclo de conversatorios “Emprender en Psicología” - Universidad Católica De Colombia

La delegación de emprendimiento invita a la comunidad académica de la facultad de Psicología a participar del ciclo de conversatorios denominado “Emprender en Psicología”, en este espacio contaremos con la participación de colegas Psicólogos que han emprendido un negocio o iniciativa de impacto social desde la disciplina y quienes compartirán sus experiencias y conocimientos.

Facultad de Psicología

Ciclo de conversatorios “Emprender en Psicología”

abril 26, 2021

• Ideas de negocio para Psicólogos
    Jueves 29 de abril de 2021 a las 6:00 p. m.
  • Cobro de los servicios y finanzas para Psicólogos
    Jueves 13 de mayo de 2021 a las 6:00p. m.
  • Normas para la habilitación de consultorios y otros escenarios necesarios para la labor del psicólogo
    Jueves 27 de mayo de 2021 a las 6:00 p. m.
  • Liderazgo gremial y gerencia
    Jueves 10 de junio de 2021 a las 6:00 p. m.

• Ideas de negocio para Psicólogos
    Jueves 29 de abril de 2021 a las 6:00 p. m.
  • Cobro de los servicios y finanzas para Psicólogos
    Jueves 13 de mayo de 2021 a las 6:00p. m.
    Jueves 27 de mayo de 2021 a las 6:00 p. m.
  • Liderazgo gremial y gerencia
    Jueves 10 de junio de 2021 a las 6:00 p. m.