La Universidad Católica de Colombia informa a su comunidad que, debido al Simulacro Preventivo-Obligatorio decretado por la Alcaldía Mayor de Bogotá bajo el No. 090 de 2020 como nueva medida para contrarestar la expansión del COVID-19, y que entrará en vigencia a partir de este viernes 20 y hasta el próximo lunes 23 de marzo de 2020; se suspenderán todas las actividades en la Universidad durante estos días.

El martes 24 de  marzo de 2020, la Universidad retomará sus actividades administrativas con normalidad. Sin embargo invitamos a estar atentos de todas las comunicaciones que por correo electrónico institucional, página web y redes sociales, estaremos divulgando de acuerdo a los avances en el panorama nacional y situación con la pandemia.

Comunicado No. 05 Aislamiento Preventivo-Obligatorio en la ciudad de Bogotá

marzo 11, 2020