18 de julio del 2019

El equipo de fútbol de la Especialización en Seguridad de la Información fue el ganador de las Olimpiadas Deportivas de los Posgrados en Ingeniería, actividad organizada por Bienestar Universitario con su coordinación de Deportes, Recreación Actividad Física y la Facultad de Ingeniería.

Un total de 37 estudiantes de las especializaciones en: Auditoría de Sistemas de Información; Gerencia de Obras; Ingeniería de Pavimentos; Recursos Hídricos y  Seguridad de la Información, participaron en este torneo deportivo, que se desarrolló del 18 de mayo hasta el 8 de junio del presente año.

37 estudiantes de posgrados de Ingeniería participaron en este torneo.

El segundo lugar del torneo lo ocuparon los estudiantes de la especialización en Ingeniería de Pavimentos. La Universidad Católica de Colombia agradece la participación a estas olimpiadas, al tiempo que invitan a sus estudiantes a inscribirse en las diferentes actividades organizadas por Bienestar Universitario y la Facultad de Ingeniería.

Torneo de posgrados
Decano de la Facultad de Ingeniería, Jaime Díaz Ortiz, junto a los participantes de las Olimpiadas Deportivas.