17 de noviembre del 2019

Por la ejecución de buenas prácticas de Responsabilidad Social en la ciudad de Bogotá, las cuales han incidido positivamente en el desarrollo de la capital del país, con resultados de impacto social, el pasado 9 de septiembre el Concejo de Bogotá otorgó un reconocimiento a la Universidad Católica de Católica de Colombia por el trabajo logrado en el Programa Institucional Yomasa.

La Doctora Marcela del Campo, Directora de Extensión, fue la persona encargada de recibir, en nombre de nuestra institución, esta condecoración. El Concejo de Bogotá acogió la presencia de los Gestores de Responsabilidad Social Territorial RST, representantes del Colegio Ofelia Uribe de Acosta, de la Organización Social ASIUSME, así como de la Corporación Expresiones Artísticas Arco Iris, quienes junto a ellos, la Universidad ha logrado un trabajo responsable.

Responsabilidad Social Concejo de Bogotá
La dra. Marcela del Campo, Directora de Extensión Universitaria, entregando las palabras de agradecimiento en el concejo de Bogotá.

Cabe destacar que en el marco del Programa de Responsabilidad Social, la Universidad se ha comprometido a contribuir a la disminución de la pobreza multidimensional en Bogotá; como resultado de estas buenas practicas, actualmente se está trabajando en 20 barrios de la Localidad 5 de Usme en actividades como:

Responsabilidad Social
El Concejo de Bogotá también entregó este reconocimiento a otras organizaciones de la capital del país.

La Universidad Católica de Colombia recibió este reconocimiento junto a otros representantes de organizaciones y confederaciones cristinas, quienes han dedicado su labor en lograr un bienestar social en la ciudad.

• Acceso a la Justicia
  • Dinámica Familiar