¿Qué estás buscando?

Bienestar Universitario de la mano con la Coordinación de Arte y Cultura, invita a toda la comunidad universitaria este 17 de septiembre a las 8:00 pm al lanzamiento de la tercera publicación de la colección Pre- Textos, la publicación tiene por título “Inconcluso Diálogo de Corporis a ánimo en un trayecto común y otros relatos”. Este es el resultado de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de la electiva “El Arte de Escribir y la Creación de Mundos”.

Autores:

La selección de cuentos presentada en este volumen representa un esfuerzo de la Universidad Católica de Colombia por ofrecer a la comunidad académica un nuevo medio de divulgación artística que, como toda publicación, completa el trabajo del escritor al facilitar el contacto con la mirada de los lectores.

Gracias a estas oportunidades de divulgación, poco a poco se consolida en nuestra universidad un grupo de escritores que se acercan a la creación literaria no solo por su función terapéutica y catártica, sino porque puede ser el inicio de un verdadero oficio de escritor.

En el encuentro nos acompañaran algunos de los autores y la docente de la electiva Angela Marcela Cifuentes Avellaneda, Magíster en sociología y profesional en filosofía y letras.

Coordinadora de Arte y Cultura

¡Conéctate al Lanzamiento de la Tercera Publicación de la Colección Pre-Textos!

• Recuerda conectarte en el enlace clic aquí

Autores:

• Facultad de Diseño : Ivan David Hurtado Granados, Lis Daniela Rubiano Parra.
  • Facultad de Derecho: Dayana Andrea Gordillo Pinzón.
  • Facultad de Psicología: Javier Jépez, Maria Paula García Moreno, Maria José Saavedrea Vargas, Bryan Sebastián Sastoque Plazas, Sergio Nicolas Ovalle Díaz.
  • Facultad de Ingeniería : Edna Lizzeth Rojas Mariaca.
  • Bienestar Universitario: Raúl Alexander Murcia Barón.

• Recuerda conectarte en el enlace clic aquí

Autores:

• Facultad de Diseño : Ivan David Hurtado Granados, Lis Daniela Rubiano Parra.
  • Facultad de Derecho: Dayana Andrea Gordillo Pinzón.
  • Facultad de Ingeniería : Edna Lizzeth Rojas Mariaca.
  • Bienestar Universitario: Raúl Alexander Murcia Barón.