fbpx
Conferencia: Desarrollo de materiales didácticos innovadores para la docencia práctica en intervención psicosocial

La Facultad de Psicología, la Especialización en Psicología de las Organizaciones y el Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia invitan a la comunidad académica a participar en la conferencia: Desarrollo de materiales didácticos innovadores para la docencia práctica en intervención psicosocial.

Este espacio académico tendrá como invitado a Pedro Antonio Díaz Fúnez. Doctor en Psicología Social, del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos en la Universidad de Almería.

Fecha: 26 de noviembre de 2021
Hora: 9:00 a.m. (Bogotá, Colombia) –  3:00 p.m. (Almería, España)

El evento se realizará en alianza con ASCOFAPSI y se trasmitirá en vivo por su canal YouTube, al cual puedes ingresar aquí.

¡Te esperamos!