Conoce el ABC para los grados universitarios de abril 2024

En la Universidad Católica de Colombia celebramos el logro más importante en la vida académica de nuestros estudiantes, alcanzar su título académico en nuestra Universidad, fruto de años de arduo trabajo, perseverancia y determinación para superar los desafíos, alcanzando conocimiento y habilidades en los diferentes campos de estudio.

Se realizará de manera presencial, las ceremonias de grados el día 03, 04 y 05 de abril de 2024 en el Centro de Convenciones de la Sede 4 (Carrera. 13 # 47-30). A continuación, compartimos todo lo que se debe tener en cuenta para los grados universitarios, el comienzo de un viaje emocionante y lleno de posibilidades:

1. Programación de las ceremonias:
CEREMONIAS DE GRADO MIÉRCOLES 03 DE ABRIL DE 2024
Hora 9:00 a.m.Facultad de Ingeniería
Ingeniería Civil.
Especialización en Gerencia de Obras.
Especialización en Ingeniería de Pavimentos.
Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación.
Hora 12:00 m.Facultad de Diseño
Arquitectura.
Maestría en Diseños Sostenible.

Facultad de Ingeniería
Especialización en Seguridad de la Información.
Especialización en Recursos Hídricos.
Hora 3:00 p.m.Facultad de Ingeniería
Ingeniería de Sistemas y Computación.
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Ingeniería Industrial.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Especialización en Administración Financiera.
CEREMONIAS DE GRADO JUEVES 04 DE ABRIL DE 2024
Hora 9:00 a.m.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Economía.
Especialización en Formulación, Evaluación Social e Económica de Proyectos.
Especialización en gobierno y gestión del desarrollo regional y municipal.
Hora 12:00 m.Facultad de Psicología.
Especialización en Psicología Clínica.
Especialización en Psicología de las Organizaciones.
Especialización en Psicología Educativa.
Especialización en Psicología Jurídica y Criminológica.
Maestría en Innovación Psicosocial.
Maestría en Psicología.
Hora 3:00 p.m.Facultad de Derecho
Especialización en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Especialización en Derecho Tributario y Aduanero.
CEREMONIAS DE GRADO VIERNES 05 DE ABRIL DE 2024
Hora 9:00 a.m.Facultad de Derecho
Derecho.
Especialización en Sistema Penal Acusatorio.
Hora 12:00 m.Facultad de Derecho
Especialización en Derecho Constitucional y Administrativo.
Especialización en Derecho Penal y Ciencias Forenses.
Especialización en Derecho Probatorio.
Maestría en Ciencia Política.
Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Doctorado en Derecho.

B. Información Protocolo:

Consulta aquí más información acerca del protocolo de grados

C. Información Invitaciones Digitales (ingreso a grado):

• La información de las invitaciones digitales se dará a conocer a través del correo institucional de cada graduando el lunes 18 de marzo de 2024. Haz clic aquí para conocer las recomendaciones acerca del manejo de las invitaciones y la llegada a tu grado.
  • La boletería exclusivamente se reparte a los graduandos, por lo tanto, la Universidad solo garantiza la veracidad de las invitaciones entregadas en debida forma por la dependencia autorizada para dicho fin.

Importante: dando cumplimiento a lo dispuesto en el Plan de Prevención de Desastres NO se permite la asistencia de niños menores de 10 años con el fin de evitar situaciones de riesgo al permitir su participación en eventos masivos. Por lo anterior, los niños mayores de 10 años deberán presentar su documento de identificación.

D. Toma de fotografía y traje académico:

• Cuidamos de toda nuestra comunidad estudiantil, por ello las tomas de fotografías se realizarán dentro de las instalaciones de la Universidad por las personas autorizadas por la Institución, quienes se identificarán con el uniforme oficial para eventos. Para identificarlos clic aquí.
  • Todos los graduandos que participan en la Ceremonia de Grado, deben vestir el traje académico, es necesario alquilarlo en: DIMO CREA IDEAS, únicamente WhatsApp: 301 394 4394, Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Dirección: Calle 53 A. #16-43. El valor del alquiler es de $ 67.000 + IVA, incluye toga, birrete, muceta y medallón.

E. Celebración Eucaristía:

El área de Pastoral y Capellanía de Bienestar Universitario invita a los graduandos, a la Eucaristía en acción de gracias por la culminación de sus estudios y para encomendar al Señor su vida profesional.

Día: lunes 01 de abril

Hora: 12:00 m.

Lugar: Capilla Sede Claustro, Diagonal 46A con Carrera 16 esquina

Pueden asistir con sus amigos y familiares.

¡Felicitamos a nuestros futuros profesionales por este logro alcanzado con esfuerzo y dedicación!

Los familiares que no puedan ingresar a las ceremonias y quieran acompañar a los graduandos se pueden conectar en los siguientes links:

Abril 03:

Transmisión en vivo 12:00 m. clic aquí.
Transmisión en vivo 3:00 p.m. clic aquí.

Abril 04:

Transmisión en vivo 12:00 m. clic aquí.
Transmisión en vivo 3:00 p.m. clic aquí.

Abril 05

Mayor Información: