Grados sept 2022
Conoce las fechas de las ceremonias de grados, septiembre de 2022

La Universidad Católica de Colombia en nombre del rector, Dr. Francisco José Gómez Ortiz, realizará de manera presencial, las ceremonias de grados los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de la Sede 4 (Cra. 13 #47-30). En estas fechas se celebrará el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes que obtendrán su título académico en nuestra Institución:

Septiembre 21Septiembre 22Septiembre 23
9:00 a.m.9:00 a.m.9:00 a.m.
DerechoEconomíaIngeniería Civil
Sistema Penal VirtualAdministración FinancieraIngeniería de Pavimentos
Derecho Penal y Ciencias Forenses12:00 m.Gerencia de Obras
12:00 m.Gobierno y Gestión12:00 m.
Derecho Probatorio – BogotáPsicología ClínicaArquitectura
Derecho Constitucional y Admin.Formulación y Evaluación de ProyectosMaestría en Diseño Sostenible
3:00 p.m.3:00 p.m.Ingeniería Industrial
Derecho Tributario – BogotáPsicologíaIngeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Derecho del Trabajo y SSPsicología OrganizacionalIngeniería de Sistemas y Computación
Maestría en PsicologíaSeguridad de la Información
Doctorado en PsicologíaRecursos Hídricos
Psicología Educativa
Psicología Jurídica y Criminológica

Se debe tener en cuenta:

Invitaciones (ingreso a grado):

• Los graduandos podrán asistir hasta con tres (3) invitados a la ceremonia presencial.
  • Las entradas se deben solicitar desde el 12 al 16 de septiembre, en la Secretaría Académica de cada una de las Facultades, en el horario indicado por cada una .
  • Si no es posible acercarse personalmente, la persona autorizada podrá hacerlo con una carta y fotocopia del documento de identidad del graduando.
  • Se hará entrega de las invitaciones de manera numerada para invitados y graduados, informando de forma previa que no existe disponibilidad de tarjetas adicionales.

Para más información, clic aquí.

Importante:

Conforme con el plan de Prevención de Desastres NO se permite la asistencia de niños menores
de 10 años con el fin de evitar situaciones de riesgo al permitir su participación en eventos
masivos.

Los familiares que no puedan ingresar a las ceremonias y quieran acompañar a los graduandos se pueden conectar en los siguientes links:

Septiembre 21

Transmisión en vivo 12:00 m. clic aquí.
Transmisión en vivo 3:00 p.m. clic aquí.

Septiembre 22

Transmisión en vivo 12:00 m. clic aquí.
Transmisión en vivo 3:00 p.m. clic aquí.

Septiembre 23

Transmisión en vivo 12:00 m. clic aquí.

Para participar en la Ceremonia de Grado, el graduando deberá vestir el traje académico, que
deben alquilar en: DIMO CREA IDEAS, – Tels. 3007773200 – WhatsApp: 301 394 4 394
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. (Calle 53 A. #16-43). El valor del alquiler es de $ 60.000 mil pesos, incluye toga, birrete, muceta y medallón.

¡Felicitamos a nuestros futuros profesionales por este logro alcanzado con esfuerzo y dedicación!

Mayor Información:

secregeneral@ucatolica.edu.co