fbpx ¡Conoce nuestros medios de Comunicación Institucionales! - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, busca promover positivamente la comunicación participativa y la visibilización de la Institución, para esto tenemos diferentes canales de comunicación que te permitirán estar informado, estos son los medios que tenemos para ti:

No te dejes engañar, reconoce nuestros medios institucionales y verifica la información o noticias falsas en nuestros medios oficiales, los únicos autorizados para brindar información institucional.

Si actualmente presentan problemas para abrir el correo institucional por razones de dominio u olvido de contraseña pueden escribir a virtual@ucatolica.edu.co.

¡Te invitamos a conocer, participar y disfrutar de todos los medios institucionales que te brindarán la información oficial de nuestra Institución, síguenos!

• Correo electrónico institucional
    La información de interés para la comunidad se envía masivamente a través del correo institucional, segmentada por diferentes públicos de toda nuestra comunidad universitaria, por eso es fundamental que estés revisando tu correo institucional con el dominio @ucatolica.edu.co
  • Redes sociales
    Las cuentas institucionales en redes son medios de libre interacción y expresión para los integrantes de la comunidad universitaria y el público externo. Síguenos en:

Facebook @ucatolicacolombia
    Twitter @UCatolicaCol
    Instagram @universidadcatolicadecolombia
    Linkedin @ucatolicadecolombia
    YouTube  @UCatolicaCo
    Pinterest @universidadcatólicadecolombia

• Portal web www.ucatolica.edu.co
    Es la imagen e identidad de la Universidad en internet, y la principal plataforma a través de la cual la Universidad presta servicios informativos, interactúa con sus usuarios y refleja la vida universitaria a través de las actividades académicas, culturales e institucionales.
  • UCatólicAPP
    En la aplicación encontrarás información oficial de la Universidad como noticias, directorio, protocolos, comunicados oficiales, eventos, diligenciar la Encuesta de Autodiagnóstico para el ingreso a la Institución, entre otros.
    Instructivo de descarga aqui