fbpx Consejería estudiantil, una herramienta de orientación - Universidad Católica De Colombia

¿Quieres fortalecer tus competencias para estudiar en modalidad remota?

¿Necesitas mejorar hábitos de estudio, concentración o manejo del tiempo para el estudio en casa?

¿Te ha sido difícil adaptarte a la modalidad de clases remotas?

Te invitamos a Consejería Estudiantil, para que puedas resolver estas inquietudes. Aquí encontrarás un espacio de orientación y acompañamiento donde te brindaremos herramientas para mejorar tu calidad de vida y  rendimiento académico.

¿En qué consiste el servicio de consejería estudiantil?

Un servicio individual orientado por psicólogos expertos en la atención de población universitaria, que está dirigido a todos los estudiantes con dificultades personales o propias de la vida académica para evitar poner en riesgo su desempeño y permanencia en la Universidad.

Pide tu cita  aquí

Si no necesitas el servicio ahora pero más adelante quieres pedir una cita puedes hacerlo a través de nuestra página web: wwww.ucatolica.edu.co/ vida Universitaria/ solicitud para consejería estudiantil