fbpx Conversatorio “Voluntariado Universitario y sus desafíos actuales” - Universidad Católica De Colombia

El Departamento de Humanidades y el Centro de Pastoral de la Universidad Católica de Colombia en conjunto con la Fundación Universitaria UNIMONSERRATE, tienen el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria al conversatorio “Voluntariado Universitario y sus desafíos actuales”, que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de octubre de 2020 a partir de las 2 pm.

El objetivo de este espacio dar a conocer a través de las experiencias y testimonios de los jóvenes, algunas de las iniciativas de voluntariado que se han venido realizando dentro de la Universidad, así como el de reflexionar juntos entorno a los retos y desafíos que enfrenta el voluntariado universitario en este tiempo de pandemia.

djsantacruz@ucatolica.edu.co

Conversatorio “Voluntariado Universitario y sus desafíos actuales”

septiembre 24, 2020

• Para participar inscríbete en el formulario aquí