fbpx Convocatoria abierta para Movilidad Entrante 2021-1 - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, te invita a participar en la convocatoria de Movilidad Entrante para el periodo 2021-1, bajo la modalidad virtual. Conoce el proceso, requisitos y no pierdas está gran oportunidad para tu desarrollo profesional, pero recuerda que para hacerlo debes tener en cuenta esta información.

Dirigida a:
Estudiantes de instituciones nacionales e internacionales con las que exista un convenio específico de movilidad o pertenezcan a programas como Americarum Mobilitas, PAME o BRACOL.

Posgrado
Las clases se dan de forma modular, para consultar el calendario de cada una de las asignaturas consulta aquí

Convocatoria abierta para Movilidad Entrante 2021-1

noviembre 11, 2020

La Universidad Católica de Colombia divide su oferta en tres modalidades:

• LIVE: cursa de manera articulada las clases de la Universidad, conéctate a la hora de Colombia indicada y ten una experiencia académica en vivo.
    Consulta la oferta de asignaturas aquí
    Consulta el listado de electivas aquí
  • AVA: maneja tu tiempo, cursa a tu elección las asignaturas que ofrece nuestra plataforma AVA y tendrás reuniones periódicas con el profesor. Consulta la oferta aquí
  • Cursos libres: es una excelente oportunidad de aprender a tu ritmo en nuestra plataforma AVA. Es importante que tengas en cuenta que, de estas materias, no resulta ninguna nota o calificación. Consulta la oferta aquí

Dirigida a:

• Duración del intercambio: 1 o 2 periodos académicos.
  • Fecha límite de postulaciones: 1 de diciembre de 2020.

Consulta la oferta de asignaturas aquí
    Consulta el listado de electivas aquí

Dirigida a:

• Duración del intercambio: 1 o 2 periodos académicos.
  • Fecha límite de postulaciones: 1 de diciembre de 2020.