fbpx Convocatoria de formación doctoral para profesores - Universidad Católica De Colombia

El Comité de Asuntos Profesorales, en coordinación con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, abren dos convocatorias internas de formación doctoral para participar en programas de la Fundación Carolina y Fulbright Colombia, las cuales estarán abiertas para todos los profesores de planta de las diferentes facultades y unidades académicas de la Universidad.

Teléfono 327 73 00 Ext. 3287

• Convocatoria de formación doctoral 2021-2022 de la organización Fundación Carolina
     Dirigida a profesores que deseen cursar su doctorado en universidades españolas. Los programas académicos de la convocatoria se vinculan a las cinco “P” de los ODS de la Agenda 2030: personas, planeta, prosperidad, paz, justicia, e instituciones sólidas; y alianzas. La convocatoria interna estará abierta hasta el 31 de marzo a las 18:00 hora Colombia. Conoce aquí los términos de referencia.
  • Convocatoria de formación doctoral de la organización Fulbright Colombia
    Dirigida a profesores que deseen cursar sus estudios doctorales, a partir del segundo semestre del 2022, en universidades estadounidenses que se encuentren en los siguientes rankings: Academic Ranking of World University – ARWU, Ranking General de Shanghái 2020 Top 500, en el 2021 Best National University Rankings, o en el QS World University Rankings (Top 200 de acuerdo con el programa de estudio).

Esta beca está dirigida a todas las áreas de estudio, excepto para programas en las áreas clínicas de la salud (humana y/o animal). La convocatoria interna estará abierta hasta el 21 de abril a las 18:00 hora Colombia.
    Conoce aquí los términos de referencia.