Convocatoria de Intercambio Académico: Alianzas Bilaterales 2022-1

La Universidad Católica de Colombia, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales- ORII, abre la Convocatoria de intercambio académico a través de alianzas bilaterales 2022-1. Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes matriculados en los programas de pregrado de la Universidad, que deseen cursar asignaturas de su programa académico en modalidad presencial o no presencial en universidades en Colombia o el extranjero, con las que se tiene convenios específicos de movilidad.

Requisitos convocatoria presencial

• Ser estudiante matriculado en un programa de pregrado de la Universidad Católica de Colombia.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un promedio de carrera de mínimo de 7,5.
  • Estar cursando entre tercer y décimo semestre del plan de estudios.
  • Certificado vigente del idioma extranjero en el que se va a realizar los estudios. Solo en el caso en que las asignaturas que el estudiante desea tomar durante el periodo de intercambio no sean en español.
  • No haber recibido sanciones disciplinarias, ni encontrase incluso en procesos disciplinarios.
  • El estudiante no podrá cursar en modalidad de intercambio las siguientes asignaturas: trabajo de grado, consultorio jurídico o prácticas.

Requisitos NO presencial

• Tener un promedio de carrera mínimo de 7,5.
  • Estar cursando entre segundo y décimo semestre del plan de estudios.
  • No haber recibido sanciones disciplinarias, ni encontrarse incluso en procesos disciplinarios.

Consulta aquí la oferta de instituciones con oferta académica de intercambio.

Para más información contactar a la Coordinación de Movilidad Académica (movilidad@ucatolica.edu.co)

Conoce aquí los pasos para aplicar a:

• Intercambio presencial aquí
  • Intercambio NO presencial aquí