¡Convocatoria ICETEX dirigida a Comunidades Negras!

El ICETEX abre oficialmente su convocatoria para que las personas pertenecientes a Comunidades Negras que quieran iniciar o continuar con su formación profesional de Pregrado o Posgrado puedan hacerlo, recibiendo estímulos económicos para estudio o sostenimiento.

Si te autorreconoces como parte de estas comunidades, podrás postularte teniendo en cuenta la siguiente información:

• Una persona con Aval o certificación de la organización de base /afrocolombiana y/o consejo comunitario podrá inscribirse para solicitar apoyos económicos para estudios o sostenimiento.
  • Las personas interesadas podrán postularse y presentar sus documentos antes del 22 de julio de 2022.
  • Puede aspirar por apoyos de hasta 3 SMLV.
  • Son fondos de becas condonables, dependientes de un proyecto de apoyo comunitario que deberán realizar los beneficiarios.
  • Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, que cumplan los requisitos de la convocatoria.
  • Responsable de las postulaciones: ICETEX

Conoce aquí toda la información acerca de la convocatoria e inicia tu proceso de postulación.

¡Cumple tus sueños!

Mayor información: