fbpx Di ¡Sí Empiezo! un posgrado en Psicología - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia y la Facultad de Psicología invitan a participar a los egresados de su programa, a estudiantes de último semestre del programa de Psicología  y a público externo interesado en seguir su formación a asistir a los Open Day; que  se llevarán a cabo en el marco del VII Simposio Internacional de Psicología On-Line Calidad de Vida en el Siglo XXI, el cual dará inicio el próximo 23 de octubre. Para ampliar la información de este evento clic aquí.

En los Open Day, se realizarán las siguientes conferencias:

La Facultad ofrece estos espacios académicos  sin costo alguno para capacitarse en temas de vanguardia que van acorde al plan de estudios de sus posgrados.

La entrada es libre, pero requiere previa inscripción aquí. (Fecha límite de inscripción 14 de octubre. Cupos limitados)

• Especialización en Psicología Jurídica y Criminológica SNIES 109443
    Psicología y Perfilación Criminal