¡Disfruta de la jornada de inducción para estudiantes nuevos 2023-1!

En esta nueva etapa que inicias, queremos brindarte la más especial y calurosa bienvenida a la Universidad Católica de Colombia. Con todo nuestro acompañamiento y apoyo, garantizaremos la mejor forma de empezar tu formación profesional en educación superior y afrontar todos los nuevos retos que tendrás en tu vida a partir de ahora.

Te invitamos a participar y disfrutar de la Jornada de Inducción, que se llevará a cabo del 23 al 27 de enero de 2023 (Franja diurna: 8:00 a.m. – Franja nocturna: 6:00 p.m.)

Debes tener en cuenta la información de la fecha, el lugar y la hora, de cada una de las diferentes actividades que se realizarán por parte de las Facultades Académicas.

A continuación podrás descargar el cronograma de actividades, de acuerdo al programa académico en el cual te hayas matriculado:

Entérate aquí de toda la información importante que debes conocer y la gestión que debes realizar antes de iniciar tus clases.

Mayor Información:
bienestar@ucatolica.edu.co